Inicio Componentes activos MOSFETs de 40 y 60 V en encapsulado D²PAK 7pin+

MOSFETs de 40 y 60 V en encapsulado D²PAK 7pin+

1877
0

Los nuevos MOSFETs de 40 y 60 V en encapsulado D²PAK 7pin+, modelos StrongIRFET, se dirigen a aplicaciones alimentadas por batería.

La compañía germana Infineon, especializada en soluciones en el sector de los semiconductores, complementa su familia de MOSFET de 40 y 60 V StrongIRFET con la incorporación de tres nuevos dispositivos en encapsulado D²PAK 7pin+.

Las novedades ofrecen una resistencia R DS(on) extremadamente baja y la capacidad de portar elevada corriente, con el objetivo de incrementar tanto la robustez como la fiabilidad en aplicaciones de elevada densidad de potencia que requieren alta eficiencia.

Los tres nuevos componentes se dirigen a aplicaciones alimentadas por batería, entre las que se encuentran herramientas, sistemas de gestión de batería y controladores de baja tensión.

El nuevo formato aporta ventajas para el diseñador

El ²PAK 7pin+ amplía la oferta de encapsulados StrongIRFET. Esta expansión aumenta las opciones a la hora de seleccionar el dispositivo de alimentación ideal. Además, su patillaje de salida intercambiable aporta mejoras en flexibilidad de diseño.

En comparación con el encapsulado D²PAK 7pin estándar, la nueva familia de MOSFETs de 40 y 60 V reduce un 13 por ciento la R DS(on) y aumenta hasta un 50 por ciento la capacidad de corriente. Por ejemplo, el IRL40SC240 es un MOSFET de 40 V con una R DS(on) de 0,65 mΩ y una capacidad de corriente de 360 A.

El encapsulado está optimizado para contener un die con un área hasta un 20 por ciento superior y, al mismo tiempo, tener la misma huella y el mismo patillaje de salida que un D²PAK 7pin estándar. Por lo tanto, puede sustituir fácilmente a los encapsulados D²PAK 7pin y H²PAK tradicionales.

MOSFETs de 40 y 60 V en encapsulado D²PAK 7pin+

Además, esta familia de productos proporciona control de puerta “normal” y “lógica” para contribuir a incrementar la flexibilidad de los diseñadores en sus esquemas.

Para finalizar, este tipo de MOSFETs de 40 y 60 V en encapsulado D²PAK 7pin+ ya está disponible en los distribuidores autorizados Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.