Inicio Componentes activos MOSFET Super Junction αMOS5 de 600 V en encapsulado TOLL SMD

MOSFET Super Junction αMOS5 de 600 V en encapsulado TOLL SMD

2241
0

Nuevos MOSFET Super Junction αMOS5 de 600 V en encapsulado TOLL SMD optimizados para fuentes de alimentación de servidores e inversores fotovoltaicos.

Alpha and Omega Semiconductor, compañía dedicada al diseño, el desarrollo y el suministro de semiconductores y circuitos integrados (CI) de potencia, anuncia el lanzamiento de los Fast Switching 600V αMOS5 Super Junction MOSFETs en un encapsulado TOLL de tipo SMD.

αMOS5 es la última generación de MOSFET de alta tensión de AOS y está diseñada para cumplir los requisitos de alta eficiencia y elevada densidad para aplicaciones Quick Charger, Adapter, PC Power, Server, Industrial Power, Telecom e Hyperscale Datacenter.

Con una huella de 115 mm², que es un 23 por ciento menor que la de D2PAK, y un grosor de 2,3 mm, casi un 50 por ciento menor, el encapsulado TOLL ayuda a reducir la inductancia y los parásitos al alcanzar los niveles de eficiencia de conmutación, rendimiento EMI y facilidad de uso demandados.

Características del nuevo modelo

El primer producto Fast Switching αMOS5 TOLL en estar disponible es el AOTL125A60, un dispositivo de 600 V y 125 mΩ que ofrece un amplio rango de Rds(on), cubriendo aplicaciones de 200 W a 3 kW.

Además, αMOS5 TOLL proporciona una capacidad de corriente de hasta 100 A en un dispositivo de 125 mΩ, soportando las aplicaciones más demandadas de Server PFC e inversores fotovoltaicos, que requieren elevada corriente en un formato pequeño.

MOSFET Super Junction αMOS5 de 600 V en encapsulado TOLL SMD

La capacidad de inspección óptica automatizada (AOI) y la mayor área de contacto de soldadura de αMOS5 TOLL también contribuyen a mejorar la fiabilidad a nivel sistema y tarjeta de aquellas fuentes de alimentación que necesitan funcionar durante ciclos muy largos.

Además, el encapsulado αMOS5 High Voltage TOLL dispone de una conexión Kelvin Source, que aumenta significativamente el rendimiento de conmutación al disminuir la pérdida en fuentes de alimentación y control separadas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.