Inicio Componentes activos MOSFET SOA para sistemas hot swap

MOSFET SOA para sistemas hot swap

1507
0

El nuevo MOSFET SOA para sistemas hot swap AONS32100 de este fabricante resulta ideal en infraestructuras de servidores.

Alpha and Omega Semiconductor introduce el modelo AONS32100, un nuevo dispositivo que ofrece baja Rdson con altas capacidades de elevada Área Operativa Segura (SOA) y está especialmente indicado en aplicaciones reemplazables sin parar la carga (hot swap) y effuse.

Además, una elevada SOA resulta esencial en sistemas hot swap de servidor donde el MOSFET necesita ser lo suficientemente robusto para gestionar la corriente in-rush de manera eficiente.

El AONS32100 proporciona la máxima robustez para un MOSFET de 25 V en encapsulado DFN 5×6. Este modelo tiene una Rdson mínima de 0,73 mΩ con una Gate-Source Voltage aplicada de 10 VGS.

Por esto, y bajo una condición de medida SOA de 12 V durante 25 ms, el AONS32100 es compatible con una corriente de hasta 22 A, cifra bastante superior a la de la anterior generación.

MOSFET SOA para sistemas hot swapLa fiabilidad y la disponibilidad se convierten en elementos muy importantes de la infraestructura de servidor. El Hot Swap MOSFET SOA es uno de los componentes críticos a la hora de cumplir los requisitos de sistemas reemplazables sin parar la carga y con plena seguridad”, señala Peter H. Wilson, Director de Marketing de la línea de MOSFET de AOS.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.