Inicio Componentes activos MOSFET para protección de baterías

MOSFET para protección de baterías

231
0

La familia de MOSFET de IR para protección de baterías ofrece una solución económica y flexible destinada a aplicaciones móviles .

MOSFET para protección de baterías Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia nuevos MOSFET para protección de baterías, fabricados por su representada International Rectifier (IR), y que son parte del amplio catálogo de dispositivos que incorporan soluciones avanzadas para aplicaciones de protección de baterías de litio-ion. Entre ellos se encuentra el MOSFET modelo IRL6297SD DirectFET de doble canal N.

Los nuevos MOSFET para protección de baterías de potencia de este conocido fabricante, caracterizados por una resistencia en conducción (RDS(on)) muy baja para reducir significativamente las pérdidas en conducción, se suministran como dispositivos de 20 V y 30 V en configuraciones de canal N y P. Estos dispositivos, diseñados con un control de puerta máximo a partir de 12 Vgs, son ideales para circuitos de protección de baterías con dos células en serie. El IRL6297SD ofrece dos MOSFET de canal N de 20 V en configuración de drenador común y con un encapsulado DirectFET Small Can compacto y térmicamente eficiente.

Formatos disponibles de MOSFET para protección de baterías

El amplio catálogo de MOSFET de IR para gestión de baterías se suministra con encapsulados estándar así como en el doble Small Can DirectFET para diseños compactos. Como resultado de la baja Rds(on) de esta plataforma, los MOSFET para protección de baterías se pueden utilizar para sustituir MOSFET de encapsulados más grandes con el fin de ahorrar espacio en la placa y reducir el coste del sistema.

Todos los nuevos dispositivos son conformes a MSL1 y RoHS y no contienen plomo, bromuros o halógenos. Las hojas de datos y la herramienta de selección de productos MOSFET se encuentran disponibles para su utilización gratuita en la web de International Rectifier.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto