Inicio Componentes activos Circuito para control de motores de velocidad variable

Circuito para control de motores de velocidad variable

160
0

Circuito para control de motores de velocidad variable Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Infineon Technologies ha anunciado la disponibilidad en stock de la serie IMC100, un nuevo circuito para control de motores iMOTION.

Estas soluciones listas para usarse en drives de velocidad variable y alta eficiencia integran hardware y algoritmo de control para un motor síncrono de imán permanente (PMSM).

Esta serie se basa en el Motion Control Engine (MCE), que implementa control por campo orientado (FOC) y elimina el código de software en el desarrollo de los algoritmos de control de motor. El FOC usa un feedback de corriente single-shunt o leg-shunt y PWM de vector espacial con señales sinusoidales para aumentar la eficiencia.

Los circuitos presentados también ofrecen funciones de protección ante subida y caída de tensión, sobrecarga, cierre de rotor y fase de motor. Las unidades IMC100 disponen de interfaces de comunicación como UART, SPI, I2C, entrada analógica, entrada de frecuencia y CAN.

Diseñando con el nuevo circuito para control de motores

Estos modelos tienen el respaldo del iMOTION Modular Application Design Kit para control de motor (iMOTION MADK), la tarjeta de control de evaluación EVAL-M1-101T y la tarjeta de evaluación VAL-M3-102T.

El iMOTION MADK es un sistema de evaluación compacto y flexible que aporta una plataforma de diseño escalable para drives de motor trifásico de 20 a 300 W, mientras que las placas EVAL-M1-101T y EVAL-M3-102T se conectan al iMOTION MADK y tienen capacidad de modulación trifásica o tipo 3 de modulación trifásica.

Este circuito para control de motores Infineon iMOTION IMC100 resulta ideal en aplicaciones de control de motor en electrodomésticos, unidades de aire acondicionado, ventiladores y bombas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.