Inicio Microsemi MOSFET para aplicaciones industriales

MOSFET para aplicaciones industriales

6024
0

MOSFET para aplicaciones industriales

Microsemi Corporation, un proveedor de soluciones de semiconductores diferenciadas por la potencia, la seguridad, la fiabilidad y el rendimiento, acaba de presentar su nueva familia de MOSFET para aplicaciones industriales de carburo de silicio (SiC) con las nuevas soluciones de 1200 voltios (V).

Los nuevos e innovadores MOSFET de SiC están diseñados para aplicaciones industriales de alta potencia donde la eficiencia es crítica. Estas aplicaciones incluyen soluciones para inversores solares, vehículos eléctricos, soldaduras y dispositivos médicos.

Microsemi Corporation está bien posicionada para capitalizar el crecimiento del mercado de los semiconductores de SiC. Los nuevos MOSFET para aplicaciones industriales SiC ofrecen la tecnología patentada de Microsemi y están diseñados para ayudar a los clientes a desarrollar soluciones que funcionen a una frecuencia más alta y mejorar la eficiencia del sistema.

Entre las características patentadas de la tecnología MOSFET para aplicaciones industriales SiC se incluyen:

  • Mejor en su clase en RDS (on) frente a la temperatura.
  • Resistencia de puerta ultra baja para minimizar la pérdida de energía en la conmutación.
  • Superior frecuencia de conmutación máxima.
  • Robustez excepcional con una superior resistencia a los cortocircuitos.
  • Futuro de los MOSFET para aplicaciones industriales

Los MOSFET de SiC de 1200 V de Microsemi Corporation están estableciendo un nuevo punto de referencia en el mercado debido a su gran rendimiento. Microsemi continúa ampliando su cartera de productos de SiC mediante la capitalización de sus capacidades de fabricación de productos SiC en su propia casa y la entrega de soluciones de alta potencia innovadoras a todos sus clientes.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto