Inicio Componentes activos MOSFET de potencia de 80 V en encapsulado SO-8 PowerPAK

MOSFET de potencia de 80 V en encapsulado SO-8 PowerPAK

2963
0

El nuevo MOSFET de potencia de 80 V en encapsulado SO-8 PowerPAK Vishay Siliconix SiR680ADP combina una resistencia desde 2,35 mΩ con una carga de puerta de 55 nC y un COSS de 614 pF.

Vishay Intertechnology introduce un nuevo MOSFET de potencia de canal-n TrenchFET Gen IV de 80 V en un encapsulado SO-8 PowerPAK de 6,15 x 5,15 mm.

Diseñado con el objetivo de ahorrar energía al incrementar la eficiencia de las topologías de conversión de potencia y la circuitería de conmutación, el Vishay Siliconix SiR680ADP ofrece “el mejor rendimiento en carga de puerta de tiempos de resistencia” – un aspecto esencial en los MOSFET usados en aplicaciones de conversión de potencia – de 129 mΩ*nC.

El nuevo MOSFET de potencia combina una resistencia (on-resistance) típica desde 2,35 mΩ a 10 V con una baja carga de puerta de 55 nC y un COSS de 614 pF. Estas especificaciones ayudan a reducir las pérdidas de potencia de conmutación, conducción de canal y conducción de diodo y, por ende, mejorar la eficiencia.

La figura de la carga de puerta de tiempos de resistencia es un 12,2 por ciento inferior a su competidor más cercano y un 22,5 menor que la del dispositivo de la anterior generación, convirtiéndose en una de las soluciones más eficientes para convertidores DC/DC con entrada de 48 V y salida de 12 V.

Posibles usos para el MOSFET de potencia de 80 V

MOSFET de potencia de 80 V en encapsulado SO-8 PowerPAK

El SiR680ADP sirve como un bloque de construcción en una amplia variedad de aplicaciones de conversión DC/DC y AC/DC, como rectificación asíncrona, conmutación de lado primario, convertidores buckboost, convertidores de conmutación y convertidores de conmutación de tanque resonante y función ORing en sistemas como fuentes de alimentación de servidor de centro de datos y telecomunicaciones; microinversores solares; control de motor en herramientas eléctricas y equipos industriales; y conmutación de batería en módulos de gestión de batería.

Además, este MOSFET en encapsulado SO-8 PowerPAK es libre de halógenos y cumple las normativas RoHS, RG y UIS.

Con respecto a más detalles y adquisición, ya está disponible en los distribuidores autorizados Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.