Inicio Componentes activos MOSFET de 75V

MOSFET de 75V

1812
0

MOSFET de 75V

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia nuevos MOSFET de 75V, fabricados por su representada International Rectifier (IR), y pertenecientes a la familia µHVIC de circuitos integrados de alta y baja tensión para aplicación general, que simplifica el desarrollo de sistemas de alimentación al ofrecer bloques funcionales de fácil implementación para elementos del circuito utilizados con frecuencia.

Entre estos nuevos MOSFET de 75V de la familia µHVIC se encuentran los drivers de un solo canal en el lado de alto potencial (high-side) IRSxx752L de 100V, 200V y 600V; el CI de arranque de alta tensión IRS25751L; el CI driver de un solo canal en el lado de bajo potencial (low-side) IRS44273L; el CI driver elevador para PFC IRS2505L; y el CI para sensado de corriente IR25750L.

La familia µHVIC incorpora un paquete de herramientas formado por integrados para elementos comunes en la circuitería de la electrónica incorporada en las fuentes de alimentación conmutadas.

Estos MOSFET de 75V ofrecen a los ingenieros unos circuitos integrados sencillos y flexibles con los cuales diseñar e innovar convenientemente. La familia µHVIC utiliza la probada tecnología de alta tensión de IR para obtener múltiples funciones e integrar características robustas de protección en un encapsulado SOT23.

Propiedades de los nuevos MOSFET de 75V

La familia se suministra en un pequeño encapsulado SOT23 de 5 o 6 terminales que ofrece una solución económica y fácil de implementar, simplifica el diseño y reduce el plazo de comercialización.

Con ESD integrada y una excelente inmunidad de bloqueo para permitir una robusta protección monolítica, los nuevos MOSFET de 75V están homologado para grado industrial y tienen una sensibilidad a la humedad de nivel 1 (MSL1).

Los dispositivos no contienen plomo, son conformes a RoHS y las hojas de datos se encuentran disponibles en la web del fabricante.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto