Inicio Componentes activos MOSFET de 650 V para vehículos eléctricos

MOSFET de 650 V para vehículos eléctricos

2582
0

Nuevos MOSFET de 650 V para vehículos eléctricos, centros de datos e instalaciones solares con tecnología de carburo de silicio (SiC) que aportan mejoras en numerosas aplicaciones industriales.

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la ampliación del catálogo de productos del fabricante Cree con el lanzamiento de los MOSFET de carburo de silicio (SiC) de 650 V Wolfspeed que se dirigen a un gran número de aplicaciones industriales y respaldan la próxima generación de sistemas de recarga de vehículos eléctricos (VE), centros de datos y otros sistemas renovables que demandan elevada eficiencia.

Así, los nuevos MOSFET de 650 V y 15 y 60 mΩ, que usan la tecnología MOSFET C3M de tercera generación, contribuyen a reducir las pérdidas de conmutación hasta un 20 por ciento en comparación con otros modelos SiC y ofrecen menores resistencias on-state a las soluciones de elevada eficiencia y alta densidad de potencia. Los usuarios finales se pueden beneficiar de menor coste total de propiedad al mejorar la eficiencia, reducir los requisitos de refrigeración e incrementar la fiabilidad.

En comparación con el silicio, los MOSFET de 650 V SiC de Wolfspeed disminuyen las pérdidas de conmutación un 75 por ciento y las pérdidas de conducción un 50 por ciento, lo que se traduce en una mejora del 300 por ciento en densidad de potencia. Así, los ingenieros de diseño pueden cumplir y superar los estándares más ambiciosos de la industria, incluyendo 80 Plus Titanium para servidores.

Otras aplicaciones en los nuevos componentes

La nueva familia también resulta ideal para cargadores on-board (OBC) en el mercado de los vehículos eléctricos (VE). La combinación de eficiencia y conmutación rápida permite a los clientes crear soluciones de menor tamaño y mayor rendimiento. Además, respaldan la bidireccionalidad en los OBC sin comprometer las dimensiones y la complejidad. Y, al disponer de la calificación AEC-Q101, allana el camino hacia futuros MOSFET de 650 para el sector del automóvil.

MOSFET de 650 V para vehículos eléctricos

Otras aplicaciones industriales, como fuentes de alimentación conmutadas (SMPS), también pueden aprovechar las bondades de las tecnologías SiC.

Por otro lado, los MOSFET de carburo de silicio de 650 de Wolfspeed se encuentran disponibles en encapsulados de montaje superficial y through-hole.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.