Inicio Componentes activos MOSFET de 60 V

MOSFET de 60 V

1711
0

MOSFET de 60 V

Mouser Electronics, una filial de TTI Inc., y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que su representada International Rectifier ha ampliado su catálogo de MOSFET de 60 V de potencia StrongIRFET, suministrados en varios encapsulados de potencia estándar y de altas prestaciones.

Esta ampliación de la familia StrongIRFET de 60 V se suministra en encapsulados para inserción y montaje superficial e incluye el IRF7580M. El IRF7580M, con su encapsulado ultra compacto y de bajo perfil Medium Can (ME) DirectFET, suministra una elevada densidad de corriente, reduce el tamaño y el coste total del sistema, y se adapta bien a diseños industriales de alta potencia con poco espacio disponible.

La familia de 19 MOSFET de 60 V de potencia StrongIRFET se caracteriza por su resistencia en conducción (Rds(on)) ultrabaja para unas mejores prestaciones en aplicaciones de baja frecuencia, capacidad para conducir altas corrientes, diodo de recuperación suave y una tensión de umbral con un valor típico de 3V para una mejor inmunidad al ruido.

Cada dispositivo de la familia ha sido comprobado al 100% frente a avalanchas para los niveles de corriente de avalancha más altos de la industria con el fin de asegurar la solución más robusta para aplicaciones industriales exigentes.

Al igual que toda la familia DirectFET, los nuevos MOSFET de 60 V IRF7580M Medium Can se han construido con una conexión del hilo conductor sin empalmes para mejorar su fiabilidad. Además, el encapsulado DirectFET cumple todos los requisitos RoHS como su lista de materiales completamente libres de plomo, muy adecuada para diseños con largas vidas operativas. Los otros encapsulados de altas prestaciones existentes en el mercado incorporan una conexión a la pastilla de semiconductor que contiene plomo, según una exención 7(a) de RoHS que llega a su fin en 2016.

Aplicaciones para los nuevos MOSFET de 60 V

Caracterizados por su una resistencia en conducción (Rds(on)) ultrabaja, están diseñados para una amplia variedad de aplicaciones industriales, como herramientas eléctricas, inversores para vehículos eléctricos ligeros, accionamientos de motores CC, protección de paquetes de baterías de Li-Ion y rectificación síncrona en el lado secundario de fuentes de alimentación conmutadas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto