Inicio ABLIC Monitorización de baterías de celdas

Monitorización de baterías de celdas

764
0

Los nuevos circuitos para monitorización de baterías de celdas en automoción de la serie S-19192 son ideales en vehículos eléctricos (VE), híbridos (VH) e híbridos enchufables (PHEV).

ABLIC ha lanzado la serie S-19192 de IC de monitorización de batería de celda de 3-serial a 6-serial para uso en el sector de la automoción.

Estos modelos, que se puede utilizar para controlar el estado de baterías de iones de litio, se caracterizan por rendimiento preciso sin necesidad de software de microcontrolador, capacidad de operar como circuito de monitorización secundario en sistemas de gestión de batería (BMS) para aumentar la seguridad d sistema y función de diagnóstico automático para detectar fallos aleatorios.

Detalle en los circuitos de monitorización de baterías de celdas

Monitorización de baterías de celdasAdemás de lo mencionado, estas características desarrollan una capacidad BMS en una configuración sencilla que mejora la protección y la seguridad en vehículos eléctricos (VE), híbridos (VH) e híbridos enchufables (PHEV).

Los nuevos circuitos también destacan por un rango de tensión de 6 a 28 V, rango de temperatura de -40 a +105 °C, bajo consumo (18 µA durante la operación) y encapsulado libre de plomo y halógenos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.