Inicio Digi-key Módulos de alimentación de 30 W DC-DC de elevada tensión

Módulos de alimentación de 30 W DC-DC de elevada tensión

1112
0

Los nuevos módulos de alimentación DC-DC de elevada tensión denominados HRL30 de 30 W se dirigen a aplicaciones científicas y semiconductores.

XP Power anuncia el lanzamiento de los módulos de alimentación DC-DC de 30 W que pueden generar hasta 6 kVDC desde una salida de 24 VDC. Estas unidades ofrecen una salida de elevada tensión para una amplia variedad de entornos, incluyendo aplicaciones científicas y semiconductores.

Compuesta por veintidós modelos, la serie posee salidas totalmente controlables de 0-200 VDC a 0-6 kVDC y disponibles en polaridades positivas y negativas. El amplio rango de entrada de 22 a 30 V permite a los módulos ser alimentados por un carril de 24 V, normalmente encontrado en equipos industriales, mientras que una referencia de +5 VDC aporta un suministro estable al controlar la elevada tensión de salida.

Además, la regulación de línea / carga (del 0,01 por ciento) y el bajo rizado / ruido (inferior al 0,05 por ciento) garantizan una tensión de salida estable.

La corriente y la tensión de salida son totalmente programables en todo el rango (de 0 a 100 por ciento) y el módulo incluye salidas para tareas de monitorización remota y facilita la integración en diversos sistemas.

Los módulos de la serie HRL30, que operan en el rango de temperatura de -40 a +70 °C, poseen un encapsulado con refrigeración en la placa base y se benefician de técnicas de diseño y producción exclusivas de XP Power para alcanzar una eficiencia del 85 por ciento.

Seguridad en los módulos de alimentación de 30 W

Con tres años de garantía, estos modelos robustos incluyen protección ante arco, cortocircuito y sobrecarga para salvaguardar tanto el propio módulo como el equipo en el que se instala.

Módulos de alimentación de 30 W DC-DC de elevada tensión

Cumpliendo los estándares EN 60950 y EN62368, la gama HRL30 está especialmente indicada en espectrometría, tubos fotomultiplicadores, E-beam / haz de iones, electroforesis, microscopios de electrones y carga de condensadores.

Para los interesados, dichos módulos están disponibles en los distribuidores internacionales Mouser Electronics y Digi-Key y ofrece una garantía de 3 años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.