Inicio Bourns SRF7035A Choques de modo común de grado automoción

SRF7035A Choques de modo común de grado automoción

2281
0

Compatibles con AEC-Q200, los choques SRF7035A con diseño compacto cumplen los requisitos de aplicaciones con restricciones de espacio.

Bourns, fabricante de componentes electrónicos, anuncia su serie SRF7035A de choques de modo común compatibles con AEC-Q200 (grado automoción) que están diseñados para líneas de alimentación DC de alta tensión y elevada corriente.

Existen cinco ratios de impedancia con tensiones de hasta 80 VDC y corrientes de hasta 5 A que aportan flexibilidad adicional a los diseñadores y permiten ampliar el uso de los filtros de modo común con diseño compacto en aplicaciones de alimentación.

Mientras, los nuevos modelos robustos y de bajo perfil se suministran en un encapsulado de montaje superficial y se convierten en un reemplazo ideal para soluciones similares en aplicaciones con restricciones de espacio.

La serie SRF7035A, que opera en el rango de temperatura de -40 a +125 °C, posee una construcción apantallada para una baja radiación, un núcleo de ferrita especial con forma rectangular para disminuir el ruido y un cable esmaltado de clase H para soportar alta temperatura.

Aplicaciones por sus características

En principio, todas estas características hacen que la nueva familia sea la elección óptima en tareas de supresión de la interferencia electromagnética (EMI) y filtrado de ruido en líneas de alimentación DC de convertidores DC-DC, fuentes conmutadas (SMPS) y sistemas de alimentación para automoción, consumo, industria y otros mercados electrónicos.

La serie SRF7035A también ofrece bobinas en una configuración segment-wound que proporciona una alta impedancia en modo común sobre un amplio rango de frecuencia y una impedancia de modo diferencia por encima de los 100 MHz.

SRF7035A Choques de modo común de grado automoción

Por otro lado, los nuevos choques de modo común de Bourns cumplen los requisitos de estrés mecánico a través de los terminales con forma de “U”. Una protección plástica cubre la superficie y los cables del choque y separa las bobinas N1 y N2, proporcionando una capacidad Hi-Pot de 500 VAC a 3 mA durante 1 segundo.

Asignada a 80 VDC, la serie SRF7035A resulta ideal en aplicaciones de próxima generación donde la tensión DC varía de 12 V a 24 y 48 V. Libre de halógenos, cumple la normativa RoHS.

Enlaces de interés para los lectores

Si te interesa, existe más información de los choques de modo común en este enlace de Bourns o en sus distribuidores internacionales:


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.