Inicio Mitsubishi Electric Módulo transmisor óptico

Módulo transmisor óptico

259
0

Módulo transmisor óptico El nuevo módulo transmisor óptico para redes móviles ayuda a reducir el consumo de energía en el envío de datos en sistemas d ecomunicaciones actuales.

Mitsubishi Electric Corporation ha anunciado el lanzamiento de un módulo transmisor óptico de 10 Gbps para el envío de grandes cantidades de datos entre estaciones base y oficinas centrales en redes de acceso de radio de sistemas de telecomunicaciones móviles.

El modelo FU-615REA, que se compone de un láser modulador de electro-absorción (EML) y un sub-ensamblaje óptico de transmisor (TOSA), reduce las variaciones en multiplexación por división de longitud de onda densa (DWDM).

Este módulo transmisor óptico cumple con el estándar del mercado 10 Gbps Miniature Device Multi Source Agreement (XMD-MSA) y se distingue por un formato cilíndrico (tipo lata) que resulta ideal en el proceso de producción masiva.

El FU-615REA con estructura EML también ayuda a disminuir el consumo del cooler termoeléctrico un 50 por ciento con respecto a modelos anteriores (como el FU-612REA).

Uso directo para el nuevo módulo transmisor óptico

Los sistemas móviles de cuarta generación (4G) LTE y LTE-A emplean DWDM como medio para aumentar la eficiencia de módulos transmisores ópticos. Por ello, el FU-615REA es compatible con DWDM y TOSA y opera en el rango de temperatura de -40 a +95 °C.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.