Inicio Energía Módulos HVIGBT y HVDIODE para inversores compactos y robustos

Módulos HVIGBT y HVDIODE para inversores compactos y robustos

1966
0

Los siete nuevos módulos HVIGBT y HVDIODE de la serie X resultan ideales en inversores compactos y robustos de gran tamaño.

Mitsubishi Electric anuncia el desarrollo de siete nuevos productos de su serie X de módulos semiconductores de alimentación, que ahora ya cuenta con veinticuatro modelos.

Se trata de dos HVIGBT y cinco HVDIODE para los inversores de gran capacidad y pequeño tamaño en motores de tracción, transmisores DC, maquinaria industrial y otros equipos de alta tensión.

Con las nuevas incorporaciones, la serie X abarca un rango de 1,7 a 6,5 kV para poder respaldar inversores de mayor capacidad en equipos industriales de gran tamaño.

El chip CSTBTTM de séptima generación y los chips diodo RFC ayudan a disminuir la pérdida de potencia y la resistencia térmica.

En comparación con el modelo CM900HC-90H, el nuevo CM900HC-90X es un 33 por ciento más compacto y soporta las mismas ratios de tensión y corriente.

Las unidades CM2400HCB-34X, por su parte, comparte especificaciones y dimensiones con el actual HVIGBT CM2400HC-34H para respaldar un desarrollo más rápido de nuevos inversores.

Módulos HVIGBT y HVDIODE para inversores compactos y robustos

Estos módulos, que irán llegando al mercado a partir del próximo 1 de julio, se presentan en «PCIM Europe digital days 2021«, la versión digital de esta feria de movimiento inteligente y conversión de energía que se celebra del 3 al 7 de mayo.

Puedes conseguir más información, ver los diferentes modelos en esta página del fabricante Mitsubishi Electric.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.