Inicio Raspberry Pi Módulo industrial de relés Pico-Relay-B

Módulo industrial de relés Pico-Relay-B

816
0

Con ocho canales, el nuevo módulo industrial de relés Pico-Relay-B es compatible con la Raspberry Pi Pico.

El nuevo módulo industrial de relés de Waveshare, del cual podemos ver todos sus detalles en la web, está preparado para trabajar con la Raspberry Pi Pico para llevar a cabo tareas de automatización y control de sistemas.

Una de las características más destacadas de este módulo Pico-Relay-B es su protección múltiple incorporada, la cual incluye el aislamiento de la fuente de alimentación y el aislamiento del fotoacoplador. Esto ayuda a prevenir interferencias externas que puedan dañar el circuito del relé.

Además, cuenta con un aislamiento unibody de la fuente de alimentación, lo cual le proporciona una tensión aislada estable sin necesidad de una fuente de alimentación adicional para la terminal aislada.

También dispone de un relé de alta calidad, con una calificación de contacto de 10 A, 250 VAC, o ≤10 A y 30 VCC. Se entrega en una caja de protección realizada en plástico ABS con soporte de montaje en riel, facilitando su instalación y mejorando su seguridad de uso.

Conectividad para mejorar las soluciones

Para facilitar la resolución de problemas, este módulo también cuenta con un puerto USB de breakout y un pin BOOT (de arranque), lo que facilita el proceso de depuración sin tener que desmontar la caja. Además, tiene un indicador de encendido, un LED RGB y un zumbador pasivo fuera de la caja.

Funciona con una tensión operativa de 5 V, y utiliza un protocolo de comunicaciones USB, contando con ocho canales de relé, y un contacto de forma 1NO 1NC.

También dispone de una interfaz de comunicación microUSB.

Módulo industrial de relés Pico-Relay-B

Este módulo es compatible con la cabecera de la Raspberry Pi Pico, ya que cuenta con un encabezado de pin hembra a bordo para su conexión directa.

Además, el nuevo Pico-Relay-B viene acompañado de recursos de desarrollo y un manual con ejemplos de Raspberry Pi Pico C/C++ y MicroPython.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.