Inicio Componentes Módulo de protección híbrido para consumo

Módulo de protección híbrido para consumo

614
0

Mouser Electronics, el distribuidor mundial autorizado con los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Littelfuse ya dispone del primer módulo de protección híbrido de una serie de TVS Diode Arrays (SPA Diodes) bidireccionales diseñados para proteger electrónica de consumo y dispositivos wearable ante eventos de generación de descarga electrostática (ESD).

Para empezar con los detalles, el SP1333-01UTG, que se caracteriza por una tensión breakdown de 3,3 V, incorpora diodos consecutivos fabricados usando una tecnología de avalancha de silicio. Esta configuración back-to-back ofrece protección de línea de datos asimétrica desde ESD de hasta ±30 kV, pudiendo absorber de manera segura picos de ESD sucesivos sin degradación de rendimiento.

Las tensiones low clamping de la serie SP1333 toleran sobretensiones de hasta 5 A, con la misión de extender la vida operativa de la electrónica que protegen.

Además, la baja capacidad (de 10 pF por I/O) ayuda a mantener la integridad de señal y minimizar las pérdidas de datos, en tanto que la mínima fuga de parásitos (de menos 50 nA) está optimizada para mejorar las prestaciones.

“La serie SP1333 completa nuestro catálogo de TVS Diode Arrays en formato 0201 y ahora cubre el rango de tensión breakdown de 3,3 a 36 V” comenta Tim Micun, Business Development Manager de TVS Diode Arrays de Littelfuse. “Esta novedad simplifica el trabajo del diseñador al eliminar la necesidad de dispositivos fuente de otras marcas para este cometido”.

Diseñando con el nuevo módulo de protección híbrido

Módulo de protección híbrido para electrónica de consumo Las aplicaciones de los TVS Diode Arrays de la serie SP1333 incluyen teléfonos móviles inteligentes y tabletas, dispositivos médicos portátiles, MP3 / PMP, navegadores, TPV y paneles de pequeño tamaño.

El SP1333-01UTG se suministra en un encapsulado 0201DFN de montaje superficial en formato cinta y bobina.

Recordamos que Littelfuse honró a Mouser Electronics con su premio de distribuidor del año de alto servicio 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.