Inicio Digikey Módulo de potencia TPSM63606

Módulo de potencia TPSM63606

2151
0

Con un voltaje de salida de entre 1 y 6 V, el módulo de potencia TPSM63606 ofrece buenas prestaciones en un tamaño muy compacto.

Texas Instruments presenta el TPSM63606, su nuevo módulo reductor síncrono de potencia CC/CC de 6 A altamente integrado.

En él se combinan MOSFETs de potencia, un inductor apantallado, y pasivos, todo ello en un encapsulado QFN HotRod mejorado con un tamaño de 5×5,5×4 mm y sobremoldeado.

Dispone de pines para Vin y Vout, que encontramos en los extremos del encapsulado para un emplazamiento optimizado del diseño del condensador de entrada y salida.

Además, sus cuatro almohadillas térmicas de mayor tamaño debajo del módulo permiten realizar un diseño simple y facilitan su manejo durante el proceso de fabricación.

Con un rango de voltaje de salida de entre 1 y 6 V, el módulo de potencia TPSM63606 ha sido diseñado para implementar de forma rápida y fácil un diseño de bajo EMI en una huella de PCB muy pequeña.

Por otro lado, la solución completa requiere tan solo de cuatro componentes externos, y elimina la selección de partes magnéticas y de compensación en el proceso de diseño.

Ventajas para sus aplicaciones prácticas

Además de ser óptimo para su uso en aplicaciones que dispongan de poco espacio, el presente módulo también ofrece muchas funcionalidades para un buen rendimiento, incluyendo la precisión en la histéresis para un voltaje de entrada ajustable UVLO, la velocidad de respuesta del nodo de conmutación programable mediante una resistencia, y una opción de espectro ensanchado para EMI mejorada.

Módulo de potencia TPSM63606

El VCC integrado, y los condensadores de entrada proporcionan una fiabilidad mejorada y mayor densidad, conmutación constante de la frecuencia sobre todo el rango de carga de voltaje, y un indicador PGOOD para secuenciación, protección ante fallos, y monitorización del voltaje de salida.

Su rango de temperatura de unión va desde los -40 hasta los +125 grados centígrados, y presenta un rango de frecuencias ajustable que va desde los 200 kHz hasta los 2,2 MHz.

Finalmente, el resto de la información técnica sobre este producto, la podemos encontrar en su respectiva página web o en la de sus distribuidores internacionales Digi-Key electronics, aquí, o Mouser Electronics, aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.