Inicio Bourns Choques de modo común con diseño robusto y modo diferencial

Choques de modo común con diseño robusto y modo diferencial

2758
0

Caracterizándose por su bajo perfil y su elevada corriente, los choques de modo común con diseño robusto y modo diferencial de las series SRF1206A y SRF9045A son idóneos en aplicaciones de línea de alimentación DC.

Bourns, fabricante y proveedor de componentes electrónicos, anuncia dos nuevas series de choques de modo común de montaje superficial que se caracterizan por un bajo perfil y una elevada corriente.

Para empezar, estas nuevas series SRF1206A y SRF9045A no sólo ofrecen un modo común, sino también un modo diferencial en una configuración de choque sencillo. Estos productos robustos aportan una elevada capacidad de corriente para responder a la demanda de componentes que superen las restricciones de espacio en un buen número de aplicaciones de dominio de tensión DC, con voltajes de hasta 80 VDC y corrientes de hasta 8 A.

Así, dichas características hacen que los nuevos choques de modo común de Bourns se conviertan en una excelente alternativa para convertidores DC-DC, fuentes de alimentación conmutadas (SMPS), gestión de batería y supresión de ruido en línea de alimentación en aplicaciones de consumo e industriales.

Por otro lado, los choques en modo común SRF1206A y SRF9045A, que cumplen el estándar AEC-Q200, operan en el rango de temperatura de -40 a +125 °C y dotan de elevada impedancia sobre un amplio rango de frecuencia para suprimir la interferencia electromagnética (EMI) dentro y fuera de los sistemas.

Otras posibilidades de usos

Ambas familias usan configuraciones de bobina sector-wound separadas y disponen de terminales en forma de U sujetos al núcleo para conseguir una mayor fuerza al hacer frente al estrés mecánico.

Estas series también se distinguen por un apantallado plástico que protege la superficie de los componentes y los hilos y ofrece una capacidad Hi-Pot de 500 VAC @ 3 mA, durante un segundo.

Aparte de la impedancia de modo común normal a la que estos componentes están diseñados, su construcción también permite incrementar la impedancia de modo diferencial con una frecuencia alta.

Choques de modo común con diseño robusto y modo diferencial

Las series Bourns SRF1206A y SRF9045A son compatibles con RoHS y libres de halógenos.

Y, para los interesados, estos nuevos Choques de modo común con diseño robusto pueden encontrarse en los distribuidores internacionales Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.