Inicio Automoción Módulo de potencia para sistemas ADAS

Módulo de potencia para sistemas ADAS

1272
0

Con un sistema de refrigeración líquida, este módulo de potencia para electrificación de sistemas ADAS y vehículos autónomos está siendo utilizado en un sistema tan estresante como un equipo de carreras en alta competición.

On Semiconductor anuncia su nuevo modelo de su familia de componentes VE-Trac (de Vehicle Electrification for Traction) para control de potencia, el NVH820S75L4SPB.

El NVH820S75L4SPB presenta una ratio de corriente de 820 amperios y una ratio de voltaje de 750 V en un encapsulado VE-Trac Direct. El dispositivo consiste en un módulo de potencia para electrificación de sistemas ADAS y vehículos autónomos que presenta una huella compacta para su uso en vehículos eléctricos e híbridos.

Por otro lado, el encapsulado dispone de pines de señal de ajuste a presión para poder responder mejor ante vibraciones, shock por temperatura, resistencia del contacto, y rendimiento mecánico.

Y, además, también posee un sistema de refrigeración líquida directa para conseguir una baja impedancia térmica. El Tj máximo es de 175 grados centígrados en operativa continua.

Diseños con el módulo de potencia

Módulo de potencia para sistemas ADAS

Para someter a este nuevo componente a las condiciones más exigentes y demostrar su rendimiento, On Semiconductor ha llegado a un acuerdo de colaboración con la escudería Mercedes de Fórmula E (de eléctrica), que lo montará en sus vehículos de competición.

Esto los someterá a una prueba de estrés en el exigente mundo de la alta competición.

Entre las aplicaciones para las que este componente para electrificación de sistemas ADAS y vehículos autónomos puede ser útil, tenemos los coches casi-completamente autónomos de nivel 4, los drones terrestres autónomos (por ejemplo, para tareas de reparto), y otros desarrollos de tipo similar.

Tanto el NVH820S75L4SPB como el también nuevo NVG800A75L4DSC son producidos en la fábrica que On Semiconductor ha adquirido a Globalfoundries, en una operación que finalizará en 2022 con la propiedad de la planta en manos de On Semiconductor.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.