Inicio 3D Modelos CAD descargables de componentes

Modelos CAD descargables de componentes

2317
0

Disponibles para su descarga y uso en diseños, estos modelos CAD de componentes permiten agilizar los flujos de diseño y acortar los tiempos de entrega al mercado.

Moore Industries anuncia la adición de más de un millar de modelos 3D en CAD de productos a su catálogo en línea. Estos modelos se encuentran disponibles para su descarga en varios formatos, que corresponden a las aplicaciones de diseño asistido por ordenador (CAD) más populares.

Entre estos populares formatos, encontramos los de Pro/ENGINEER, Autodesk Inventor, SOLIDWORKS, Parasolid, AutoCAD, Catia, IGES, Anvil, CADKey, IronCAD, Mechanical Desktop, ACIS, SDRC I-DEAS, y Unigraphics en formatos 3D .IGS, .NEU, .PDF, .SAT, .STP, .X_T, y formatos 2D .DWG y .DXF.

Los productos del catálogo de Moore que disponen de un modelo 3D en CAD quedan identificados por un icono y un botón de descarga que se encuentra disponible para cada uno de dichos productos.

Además, el catálogo en línea cuenta también con un visor 3D que permite al visitante acceder a las distintas vistas del producto que están viendo, rodar el modelo para verlo desde distintos ángulos, y realizar un zoom sobre alguna de sus áreas.

Así, podemos descargar los modelos y guardarlos para su uso en sistemas CAD 3D para su inclusión en diseños de paneles, procesos de retroalimentación, y sistemas de diseño.

Colocar modelos de productos estándar en un diseño CAD permite agilizar el proceso de diseño de ingeniería, facilita la obtención de productos para la compra, simplifica la instalación y el mantenimiento, y permite acortar los plazos de entrega para el almacenamiento de productos de repuesto.

Modelos CAD descargables de componentes

Por otro lado, Moore Industries se dedica al diseño y producción de instrumentos de riel, panel y para su uso sobre el terreno en procesos de control industrial y monitorización, integración de sistemas, y automatización industrial.

Para los interesados, todos los modelos CAD de componentes los podemos encontrar ya en el catálogo de Moore.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.