Inicio Componentes Mini osciladores LVDS / LVPECL

Mini osciladores LVDS / LVPECL

2022
0

IQD Frequency Products, una empresa del grupo Würth Elektronik eiSos, presenta sus nuevos mini osciladores LVDS / LVPECL, los modelos IQXO-406 e IQXO-439, en un encapsulado pequeño de tan solo 2,0 x 1,6 mm.

Disponibles en un rango de frecuencia de entre 50 y 250 MHz, los nuevos mini osciladores ofrecen una alta miniaturización y frecuencias de reloj elevadas para las aplicaciones finales.

Las aplicaciones más comunes incluyen 5G, Ethernet (10G/100G/1000G), Fibra Óptica, IoT, SONET/SDH y dispositivos portátiles.

Futuro para los nuevos osciladores LVDS / LVPECL

La demanda de componentes electrónicos más pequeños, potentes y fiables es cada vez mayor. Este hecho está provocando que los fabricantes de productos de frecuencia desarrollen productos cada vez más pequeños con frecuencias más altas. De este modo, se alcanzan los objetivos de diseño y al mismo tiempo es posible miniaturizar el circuito.

En este sentido, los modelos IQXO-406 y IQXO-439 representan la elección ideal.

Además, las salidas LVPECL y LVDS ofrecen una señal diferencial que conlleva una reducción del ruido de fase a frecuencias más altas en comparación con señales lógicas CMOS.

Los nuevos osciladores están disponibles con alimentaciones de 2,5 o 3,3 V y con una fluctuación de fase inferior a 0,5 ps RMS (entre 12 kHz y 20 MHz), independientemente de la salida especificada.

Mini osciladores LVDS / LVPECL

Bajo demanda, los osciladores también están disponibles en un encapsulado de 2,5 x 2,0 mm.

Encontrarás información más detallada (hoja de datos técnicos) sobre los nuevos modelos clicando en IQXO-406 y en IQXO-439.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.