Inicio Fuentes de alimentación Mini fuente de alimentación de 130 W

Mini fuente de alimentación de 130 W

168
0

mini fuente de alimentación de 130 W XP Power, distribuido por VENCO Electrónica, anuncia la mini fuente de alimentación de 130 W, modelos AC/DC denominados ECP130, de tamaño muy pequeño, en formato abierto, de alta eficiencia y con homologaciones para los equipos médicos y de TI.

Este modelo de mini fuente de alimentación de 130 W entrega toda esa potencia con tan sólo 10 CFM de ventilación forzada, y ofrece 100 W sin ventilación. Tiene siete salidas simples, de 12,15, 18, 24, 28 36 o 48 VDC, con una entrada AC de 85 a 264 VAC, y tiene además dos fusibles de protección en la entrada, uno en el neutro y el otro en la fase.

Estas series tienen un diseño de tamaño ultra-compacto midiendo tan sólo 50.8 x 76.2 mm y un perfil de 28.0 mm. Siendo un 25% más pequeñas que el estándar industrial de 2 x 4”.

Así, la nueva mini fuente de alimentación de 130 W tiene una alta densidad de potencia de hasta 19.7 W/in2 con una eficiencia típica del 95%, y un consumo sin carga de menos de 0.5 W.

Estas fuentes están certificadas acorde a la ITE 60950-1 y la normativa médica III edición de la IEC60601-1 y ANSI/AMMI ES60601-1. Tienen una baja corriente de fuga y ofrecen dos medios de protección a paciente (MOPP), aislamiento entre entrada y salida, y un medio de protección al operador (MOOP) entre la salida y la masa.

Todas los modelos AC/DC de la mini fuente de alimentación de 130 W ECP130 tienen un amplio rango de temperatura de -40 a +70 oC, sin limitación de potencia hasta los +50 oC y cumplen con los límites de la Clase B conducida y la Clase A radiada de la EN55011 y la EN55022, sin la necesidad de añadir filtros EMC externos.

Aplicaciones para la mini fuente de alimentación de 130 W

La ECP130 utiliza la última tecnología para ofrecer un diseño ultra compacto y una fuente de alimentación de muy bajo perfil que a la vez tiene una muy alta eficiencia, siendo ideal para la mayoría de muchas aplicaciones y está entre las primeras fuentes AC/DC industriales en entregar estas eficiencias en ese tamaño tan pequeño, además de poderse utilizar tanto en aplicaciones médicas, equipos TI, como en sistemas industriales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.