Inicio Fuentes de alimentación Sistema de alimentación AC-DC

Sistema de alimentación AC-DC

3487
0

Sistema de alimentación AC-DC Westcor, marca perteneciente a Vicor Corporation, ha presentado el sistema de alimentación AC-DC con factor de potencia corregido Westcor MicroPAC que ofrece hasta 1300 W de potencia continua con una eficiencia del 92 por ciento y una densidad de 25 Win³ en un formato compacto (4 x 1.72 x 7.45” – 101.60 x 43.69 x 189.23 mm).

Disponible en modelos con tensión de salida semi-regulada de 12, 24, 36 y 48 VDC a través de cuatro salidas aisladas configurables en fábrica, la gama MicroPAD se convierte en una solución eficiente para múltiples aplicaciones, como pequeñas arquitecturas de bus de potencia distribuida en entornos industriales, automatización, defensa, telecomunicaciones y energías renovables.

El sistema de alimentación AC-DC MicroPAD se suministra en versiones con refrigeración mediante ventilador o conducción.

Este sistema se beneficia de las prestaciones de los convertidores de bus de elevada tensión VI Chip BCM de pequeño tamaño y elevado rendimiento que proporcionan conversión y aislamiento a la salida.

Aquellos diseñadores que buscan la flexibilidad de “dividir” varias salidas de tensión en lugar de usar dos fuentes de alimentación separadas pueden configurar las unidades MicroPAC mediante una combinación de cuatro de estos convertidores como salidas únicas, paralelas o serie. En aplicaciones que demandan mayores niveles de potencia, los MicroPAC se pueden distribuir en arrays para compartir corriente box-to-box.

Normativas en el sistema de alimentación AC-DC de alta densidad

Este sistema cumple lo establecido en el programa Energy Star (en modo standby, la disipación total (TDP) es inferior a 8 W), opera en el rango de -40 a +55 °C y supera el estándar MIL-STD 810 (choque y vibración) para uso en vehículos y transporte.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto