Inicio Convertidores Mini convertidores de 9 W

Mini convertidores de 9 W

1096
0

Mini convertidores de 9 W XP Power, distribuido por Venco Electrónica, anuncia la familia ITZ de mini convertidores de 9 W DC/DC compactos. Se podrían considerar los convertidores industriales de 9 W más pequeños del mercado con una garantía de 3 años.

Estos componentes incorporan un rango de entrada 4:1, y están disponibles con salidas simples y dobles. Con un encapsulado compacto y metálico en formato estándar SIP-8, midiendo tan sólo 21.9 x 11.2 x 9.6 mm, estos convertidores tienen hasta un 89 % de eficiencia y tienen una densidad de potencia de 44 W por pulgada cúbica.

Con su elevada eficiencia, y sin añadir componentes extras de refrigeración, ni necesidad de ventilación forzada, asegurando que el convertidor ocupa el espacio más pequeño posible de placa, un punto más que importante en los diseños actuales cada vez más restringidos de espacio.

Los ITZ disponen de dos rangos de entrada 4:1 diferentes, uno de + 9 a + 36 VDC y el otro de +18 a + 75 VDC, cubriendo la mayoría de tensiones nominales de entrada, + 12V, + 24V y + 48 VDC. Están disponibles modelos con salidas simples +3.3, +5, +9, +12, +1 o +24 VDC. Y los dobles con ±5, ±12 o ±15 VDC. No require mínima carga.

El aislamiento entrado salida es de 1.5k VDC, y opcionalmente 3k VDC para los modelos “–H”. Ideal para una mayoría de entornos, los convertidores ITZ pueden operar en un rango de temperatura extendido desde los – 40 a los + 85 °C y entregar toda la potencia disponible hasta los +60 °C. Una función de control remoto on/off permite controlar el convertidor externamente para, por ejemplo, hacer una secuencia de puesta en marcha o encenderlo automáticamente. Todos los modelos cumplen con la EN55032 clase A para conducida y radiada, sin la necesidad de añadir componentes externos.

Usos en los mini convertidores de 9 W

Las aplicaciones típicas para los convertidores ITZ incluyen equipos portátiles y móviles, wireless, y cualquiera que utilice poca potencia y donde se necesite un convertidor con aislamiento.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.