Inicio Convertidores Mini convertidor en formato SIP9

Mini convertidor en formato SIP9

318
0

XP Power, representada por VENCO Electrónica y Digi-key, anuncia el convertidor en formato SIP9 de 5W IMM05, con una excelente densidad de potencia de 26W/in3 y una muy baja corriente de fuga de 2µA, lo que hace ideal para aplicaciones médicas BF y CF.

Certificado con la normativa médica mundial 60601-1, el nuevo componente ocupa un 65% menos de espacio en PCB que otros convertidores, ofrece un rango de entrada 2:1, un aislamiento de 1500 VAC y 1 X MOPP a 250Vrms. Además, este convertidor opera en un rango de temperatura de -20 a +100 °C, con capacidad total de carga hasta los +60 °C.

Por otro lado, este modelo presenta una muy pequeña corriente de standby de tan solo 2.5 mA cuando se inhibe, con un control estándar y protecciones especiales, incluyendo control remoto on/off, cortocircuito y sobrecarga.

El pequeño tamaño en SIP9 de este convertidor, que mide tan sólo 26 x 9.3 x 12.5 mm, ofrece al diseñador del equipo más espacio para agregar funciones adicionales o reducir el tamaño total del producto final.

Posibilidades en el mini convertidor en formato SIP9

Mini convertidor en formato SIP9Se puede suministrar un gran rango de modelos, con hasta tres rangos de tensión de entrada cubriendo 4.5-9.0 V, 9.0-18.0 V y 18.0-36.0 V, con tres modelos de salidas simples 3.3, 5, 12 o 15 V y dos modelos con salidas dobles de ±12 y ±15V.

Con sus 3 años de garantía, el nuevo IMM05 de XP Power tienen un precio competitivo y están certificados para aplicaciones médicas, como instrumentación, diagnosis y arquitecturas de alimentación distribuida donde se requiera certificación médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.