Inicio Componentes activos Convertidor con inductor y condensadores integrados

Convertidor con inductor y condensadores integrados

1386
0

Convertidor con inductor y condensadores integradosWürth Elektronik, fabricante líder de componentes electrónicos y electromecánicos para la industria electrónica, amplía su familia de módulos de potencia MagI³C con el nuevo convertidor con inductor y condensadores integrados denominado MagI³C VDRM (Variable Step Down Regulator Module) en formato compacto LGA-16EP.

El módulo tiene un rango de tensión de entrada de 4 a 18 V para la conversión de tensiones de bus de 5 V, 9 V o 12 V. Este compacto componente (9 x 9 x 3 mm) ofrece escalabilidad de las corrientes (1 / 2 / 3 A) y una elevada eficiencia de hasta el 93 por ciento.

Como convertidor de tensión CC / CC completamente integrado, el MagI³C VDRM incorpora la etapa de potencia, el regulador, el inductor y los condensadores de entrada y salida. Como componentes externos solo se necesitan dos resistencias para definir la tensión de salida.

El formato LGA-16EP de MagI³C VDRM presenta un buen comportamiento térmico, ya que la corriente nominal de hasta 3 A puede funcionar con una temperatura ambiente de hasta +85 °C.

El comportamiento en CEM también es ejemplar: los valores de radiación electromagnética están muy por debajo del límite establecido en la norma EMC EN55022 clase B.

Usos del convertidor con inductor y condensadores integrados

El componente de potencia presentado es, por tanto, especialmente adecuado para aplicaciones industriales, tecnologías de prueba y medición, así como médica y sistemas de telecomunicaciones.

Ya disponible desde el almacén central de la firma, se pueden solicitar muestras gratuitas del nuevo MagI³C-VDMM.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.