Inicio InvenSense Micrófonos MEMS para audífonos

Micrófonos MEMS para audífonos

192
0

Micrófonos MEMS para audífonosInvenSense ha anunciado el lanzamiento de la serie O (O-series) de micrófonos MEMS para audífonos, que se encuentra disponible en dos diminutos formatos: 08 (8 mm³) y 011 (11 mm³).

Los nuevos modelos, que han sido diseñados específicamente para audífonos, ofrecen mejoras en calidad de sonido y ratio de señal a ruido (SNR), margen de sobrecarga para rango dinámico ampliado y bajo consumo (para operación de 0.9 V).

La serie O de micrófonos MEMS para audífonos cumple los estrictos requerimientos de los fabricantes, tanto en flexibilidad como en sensibilidad. En este último caso, los modelos de InvenSense eliminan la necesidad de calibración entre dos micrófonos en un audífono.

La elevada estabilidad de estos nuevos micrófonos MEMS garantiza la creación de un sistema direccional estable y, por lo tanto, responde a la demanda actual y futura.

Observaciones sobre los micrófonos MEMS para audífonos

“Estos micrófonos, desarrollados en colaboración con Sonion, forman parte de nuestra estrategia de proporcionar tecnologías micro-mecánicas a productos de mejora de audición”, afirma Behrooz Abdi, presidente y CEO de InvenSense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.