Inicio InvenSense Micrófono SNR para audio

Micrófono SNR para audio

273
0

Orientado a aplicaciones de conferencia con sonido de alta calidad, este micrófono SNR para audio de campo profundo dispone de un ratio de señal ruido de 74 dB.

Micrófono SNR para audio InvenSense ha presentado el primer micrófono SNR (signal-to-noise) MEMS analógico de 74 dB que permite la captura de audio de campo profundo, el ICS-40730.

La salida analógica del ICS-40730 ofrece un rendimiento SNR de 74 dB en un paquete de montaje en superficie para puerto inferior, respondiendo a los rigurosos requisitos de las aplicaciones al proporcionar una captura de audio de muy bajo ruido para transformarla de forma que sea procesada, mejorando con ello el rendimiento de todo el sistema.

Este nuevo modelo de micrófono SNR para audio de campo profundo viene a completar el catálogo de micrófonos MEMS de la misma InvenSense, en el cual encontramos el ICS-40720, con un SNR de 70 dB, disponible en el mercado desde hace dos años.

El ICS-40730 ya se encuentra disponible en unidades para testeo, de forma limitada, y entrará en la línea de producción a partir del tercer trimestre de este mismo año.

Usos para el micrófono SNR

Este micrófono está orientado a cubrir las necesidades de aplicaciones de teleconferencia, appliances domésticas, dispositivos de seguridad para reconocimiento de palabra clave, y todo tipo de productos de la IoT.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.