Inicio Conexant Systems Micrófono de 360 grados

Micrófono de 360 grados

2487
0

micrófono de 360 grados Conexant Systems ha presentado su nuevo micrófono de 360 grados para reconocimiento del habla de campo lejano con procesador de señal digital, el CX20924, perteneciente a la línea de productos AudioSmart.

Las soluciones pertenecientes a esta gama combinan hardware y software para mejorar la experiencia de audio en un amplio abanico de dispositivos de electrónica de consumo y aplicaciones de hogar inteligente (Smart Home).

El CX20924 monta el nuevo SSL (Smart Source Locator) de Conexant, proporcionando gracias a ello unas capacidades de localización de voz en 360 grados mejoradas, combinadas con un excelente reconocimiento de voz, con lo cual es idóneo para su uso en aplicaciones de smart voice, incluso en condiciones de campo lejano a hasta cinco metros de distancia del dispositivo objetivo.

Con todas estas capacidades, este micrófono de 360 grados para reconocimiento del habla es capaz de identificar desde donde se le está hablando, lo que facilita a robots y asistentes digitales la tarea de identificar quien les está hablando y qué les está solicitando.

Además, y gracias a la tecnología de Conexant, este micro puede detectar la localización del usuario que le está hablando desde cualquier ángulo alrededor del dispositivo. Dicha funcionalidad de 360 grados se ve posibilitada por cuatro micrófonos de procesamiento de voz.

Ello contribuye a una experiencia de usuario ampliamente mejorada, sentando las bases para un mejor rendimiento en el reconocimiento de voz, incluyendo la habilidad de aislar la voz objetivo de otras voces y sonidos que “compiten” por ser los más altos del entorno.

Tecnología en el micrófono de 360 grados

Podemos decir sin temor a equivocarnos que la tecnología SSL proporciona a las aplicaciones de usuario final la capacidad de escuchar el entorno sonoro inmediato y adaptarse de forma inteligente.

Su huella es muy pequeña en el sistema en el cual va montado, con un bajo consumo energético, y dispone de un sistema de reconocimiento de voz integrado en el chip. De esta forma, el sistema puede estar siempre “escuchando” a la espera de una orden de wake-up mientras el resto del dispositivo queda apagado.

Además, el CX20924 ejecuta este modo de “siempre en escucha” en modo de ultra-bajo consumo, con lo cual el impacto en la batería será muy escaso.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.