Inicio Audio Kit de desarrollo para Alexa Voice Services

Kit de desarrollo para Alexa Voice Services

232
0

Conexant Systems ha introducido una versión de cuatro micrófonos de su AudioSmart Development Kit for Amazon Alexa Devices (AVS) que pretende permitir que terceras compañías construyan dispositivos con menor coste y reduzcan el tiempo del proceso de ingeniería.

El kit se beneficia de la tecnología Smart Source Locator (SSL) de Conexant que dota a la placa de cuatro micrófonos de la capacidad de centrarse en la dirección de la que proviene la voz del usuario (para mejorar la supresión de ruido de 360 grados). Así, resulta ideal en áreas donde se encuentra un smart home hub con “ruido” proveniente de televisores, equipos de radio o teléfonos.

Componentes del kit de desarrollo de cuatro micrófonos para Alexa Voice Services

Kit de desarrollo para Alexa Voice ServicesEl AudioSmart Development Kit for Amazon Alexa Devices (AVS) incluye procesador de entrada de voz CX20924 con software de preprocesamiento de voz, procesador de entrada para eliminar el eco y el ruido de la señal de audio y códec de reproducción de audio de bajo consumo CX22721 que puede alimentar pequeños altavoces y ser sintonizado para garantizar la calidad del sonido.

El procesador CX20924 garantiza la interacción con cuatro micrófonos y mejora la supresión de ruido y la cancelación de eco acústico (AEC) para poder detectar la Alexa wake word, incluso cuando el dispositivo está reproduciendo música y voz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.