Inicio Componentes activos Microcontroladores de 32 bit con Flash incorporada

Microcontroladores de 32 bit con Flash incorporada

1724
0

Basados en ARM Cortex -M0+, los microcontroladores de 32 bit con Flash incorporada HT32F52344 y HT32F52354 resultan ideales en TFT-LCD, cerraduras inteligentes, terminales IoT, wearables, electrodomésticos y periféricos de juegos USB.

Holtek, empresa representada por Anatronic, anuncia nuevos MCU de 32 bit con una excelente relación precio / rendimiento y mínimo consumo de energía.

Se trata de los microcontroladores HT32F52344 y HT32F52354 que están basados en ARM Cortex -M0+ y se caracterizan por una velocidad operativa de 60 MHz y una alimentación con rango de tensión de 1,65 a 3,6 V, así como por 64 / 128 Kbytes de memoria de programa Flash y 8 Kbytes de memoria de datos SDRAM.

También destacan por sus abundantes conexiones de entrada / salida, así como por dos interfaces UART, interfaz I2C, dos interfaces SPI, USB y EBI y otros tipos de I/O.

Cada MCU Flash cuenta con un PDMA de seis canales y un convertidor (ADC) SAR de 1 Mbps y doce canales y ofrece un mecanismo de revisión de datos CRC16/32 y un divisor de hardware.

Un generador PWM de alta resolución se integra con una frecuencia de entrada de hasta 96 MHz para proporcionar mejoras en precisión y control.

Además, la interfaz EBI transmite datos de elevada velocidad, algo esencial en aplicaciones con TFT-LCD.

Los microcontroladores de 32 bit HT32F52344 y HT32F52354 se suministran en encapsulados QFN de 33 y 46 pines y LQFP de 48 y 64 pines y contienen entre 26 y 54 pines GPIO.

En su modo de bajo consumo (DeepSleep1/2), soportan la función any-I/O-pin wake-up.

Desarrollos con los microcontroladores de 32 bit

Microcontroladores de 32 bit con Flash incorporadaAmbos MCU tienen el respaldo de proveedores de entorno de desarrollo integrado (IDE) como IAR y Keil. Además, Holtek, ofrece sus propios kits de plataforma de desarrollo y demo boards.

La plataforma de desarrollo de Holtek incluye un ICE e-Link32 Pro, un conjunto de librerías de firmware de controlador de periféricos, códigos fuente de ejemplos de aplicación, manuales de desarrollo de aplicación y GNU GCC y entorno de compilación.

Con la tecnología ISP (In System Programming) e IAP (In Application Programming) de Holtek, los usuarios podrán agilizar la implementación de actualizaciones de firmware y, por lo tanto, aumentar la eficiencia y la flexibilidad de sus productos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.