Inicio ARM Microcontroladores basados en ARM Cortex

Microcontroladores basados en ARM Cortex

3846
0

Microcontroladores basados en ARM Cortex STMicroelectronics, uno de los mayores fabricantes de semiconductores, ha anunciado la entrega de más mil millones de microcontroladores basados en ARM Cortex STM32 hasta la fecha.

También ha superado los quinientos millones de envíos a clientes en todo el mundo de microcontroladores securizados ST33 con procesador ARM SecurCore SC300.

La decisión precoz de ST de crear la gama STM32 de microcontroladores basados en ARM Cortex ha demostrado ser un rotundo éxito, suministrando unos productos innovadores con aceleradores Adaptive Real-Time y periféricos on-chip. Estos periféricos incluyen funciones analógicas de elevado rendimiento, bajo consumo y extensiones DSP.

La adopción de la familia STM32 cuenta con el respaldo de un ecosistema de desarrollo completo, compuesto por kits STM32 Discovery, tarjetas STM32 Nucleo y placas de expansión. Estos kits y tarjetas, de los que se han suministrado más de 700.000 unidades, se complementan a su vez con herramientas de desarrollo STM32Cube gratuitas y fáciles de usar, el STM32 Open Development Environment y multitud de herramientas de terceras compañías. Este ecosistema también ha contribuido a la incorporación de la familia STM32 en programas universitarios.

Aparte de ARM Cortex-M, ST usa otros muchos cores ARM como base de un amplio rango de productos, desde microcontroladores de propósitos generales y securizados a soluciones SoC (System-on-Chip) más avanzadas para Smart Industry y Smart Home.

Las gamas ST31 y ST33 de MCU securizados se fundamenta en los procesadores ARM SecurCore SC000 y SC300, respectivamente, y abarcan múltiples aplicaciones, como Embedded Secure Element y NFC SIM para teléfonos móviles, tarjetas bancarias, M2M (Machine-to-Machine) y DNI electrónico.

Usos para los microcontroladores basados en ARM Cortex

Los millones de dispositivos entregados hasta la fecha han sido empleados en una gran variedad de aplicaciones industriales, consumo, Internet de las Cosas (IoT), móviles, sanidad, salud y fitness y wearables.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.