Inicio Componentes activos Microcontrolador con memoria EEPROM

Microcontrolador con memoria EEPROM

291
0

El nuevo microcontrolador con memoria EEPROM HT66F0186 del fabricante Holtek, se puede emplear prácticamente en casi todos los pequeños electrodomésticos y productos de seguridad como alarmas de gas.

microcontrolador con memoria EEPROM Fabricado por HOLTEK, una empresa representada en España, Portugal y Chile por el distribuidor Anatronic, anuncia la disponibilidad inmediata del del MCU Flash A/D HT66F0186 con EEPROM de 4 KBytes.

Como una extensión del anterior modelo HT66F0185, el nuevo microcontrolador con memoria EEPROM ofrece abundantes recursos de sistema y, con su SRAM de 1 KBytes y EEPROM de 4 KBytes, resulta ideal en pequeños electrodomésticos y productos de seguridad como alarmas de gas.

Su driver para LEDs y LCDs soporta cuatro niveles de control de salida de corriente para dirigir directamente displays LED / LCD sin necesitad de resistencias ni transmisores externos. De esta forma, el nuevo microcontrolador con memoria EEPROM ofrece contribuye a reducir el número de componentes y, por lo tanto, los costes.

El HT66F0186 tiene una capacidad de memoria de programa Flash de 4K palabras, memoria de datos SRAM de 1KBytes, EEPROM de 4KBytes y stack de ocho niveles.

Otras funciones importantes en el microcontrolador con memoria EEPROM

Con respecto a las funciones de periféricos, el nuevo modelo dispone de Módulos Temporizadores multifuncionales, un convertidor A/D de 12 bit, comparadores, interruptores externos e interfaces SPI, I2C y UART. Esta última puede operar con un oscilador externo de alta precisión.

Este microcontrolador con memoria EEPROM A/D no sólo rinde de manera independiente, sino que también puede trabajar con otros dispositivos máster como parte de un sistema completo con interfaces de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.