Inicio Componentes activos Memorias SDRAM DDR2 para aeronáutica

Memorias SDRAM DDR2 para aeronáutica

660
0

DDC, una de las empresas representadas por Donalba en España y Portugal, cuenta con una línea de productos pensados y diseñados especialmente para el usos aéreo espaciales, siendo uno de ellos las memorias SDRAM DDR2.

Esta memoria DDR2 SDRAM es la primera y única memoria DDR2 de cerámica herméticamente sellada para aplicaciones espaciales y aeronáutica.

Un punto destacable de la memoria es el blindaje opcional RAD-PAK que consigue proporcionar una mayor tolerancia a la radiación, consiguiendo así ser más efectivo en las misiones en las que la exposición radioactiva es mucho mayor. Todo esto ha sido probado consiguiendo cero fallos en misiones aéreo espaciales.

Características de la memoria SDRAM DDR2

Son muchas las características destacables de este tipo de memorias, pero se pueden agrupar en rendimiento, fiabilidad y flexibilidad.

En cuanto a la obtención de un mayor rendimiento, se consigue gracias a la velocidad que proporciona la tecnología SDRAM (alrededor de 400 MHz).

En lo que a la fiabilidad se refiere, por una parte, se consigue por el encapsulado CCGA cerámico herméticamente sellado que permite un uso fiable durante mucho tiempo, así como facilidad de diseño. El blindaje opcional mencionado anteriormente garantiza la protección contra la radiación de por vida, siendo ese otro punto a favor de la fiabilidad. Por último, la trazabilidad completa del lote y la prueba TID del mismo aseguran un rendimiento consistente y fiable de cada parte.

Memorias SDRAM DDR2 para aeronáutica

Las opciones múltiples en cuanto a densidad, anchos de datos y buses de datos hacen posible llegar a la tercera característica reseñable: la flexibilidad.

Con todo esto, desde DDC han creado una memoria para usos aéreo espaciales cuyas aplicaciones también son muy variadas. Misiones LEO, MEO, GEO, HEO y espacio profundo, satélites, vehículos de lanzamiento o sistemas espaciales, son algunas de las aplicaciones más frecuentes.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.