Inicio Almacenamiento Memorias NOR Flash con direcciones MAC embebidas

Memorias NOR Flash con direcciones MAC embebidas

1720
0

Microchip anuncia la familia de memorias NOR Flash de 3V, denominada SST26VF Serial Quad I/O (SQI), los primeros componentes electrónicos del mercado en ofrecer direcciones MAC integradas.

Estos dispositivos, preprogramados con direcciones EUI-48y EUI-64, no exigen un pedido mínimo y proporcionan soluciones de almacenamiento económico y listo para usar destinadas a aplicaciones conectadas que utilicen Ethernet, Bluetooth Wi-Fi IEEE 802.15.4 y FireWire.

La familia SST26VF ayuda a los diseñadores a ahorrar tiempo y costes, así como a acelerar el plazo de comercialización para un volumen de producción bajo a medio. Para esto, las direcciones MAC disponibles ofrecen una capacidad Flash de 6, 32 y 64Mb.

Características de cada modelo de memorias NOR Flash

Los dispositivos SST26VF064BEUI, SST26VF032BEUI y SST26VF016BEUI incorporan un interfaz de E/S de 4 bit y seis hilos que permiten un bajo consumo y unas altas prestaciones en un encapsulado con un pequeño número de patillas.

Así, los dispositivos, suministrados en encapsulados SOIC de 8 patillas y WSON de 8 contactos, ocupan menos espacio en la placa y disminuyen los costes totales del sistema.

Además, incorporan una SQI Flash que dispone de protección flexible frente a escritura para asegurar que el código no se pueda sobrescribir o borrar accidentalmente.

Memorias NOR Flash con direcciones MAC embebidas

La familia, que integra la tecnología SuperFlashpropietaria de Microchip, ofrece una larga autonomía, bajas corrientes de funcionamiento y bajo consumo, por lo que estos dispositivos son ideales para aplicaciones industriales y de consumo conectadas a la nube, como concentradores inteligentes para viviendas, electrodomésticos inteligentes, equipos de control de edificios, automatización de fábricas, seguridad y equipos de vigilancia.

Finalmente, si quiere más información de los nuevos buffers de reloj diferenciales, consulte a los distribuidores autorizados del fabricante: Digi-key y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.