Inicio Almacenamiento Memorias FRAM de 4 Mbit MB85RS4MTY

Memorias FRAM de 4 Mbit MB85RS4MTY

1820
0

Indicada para su uso en aplicaciones de alta fiabilidad en los campos automotriz y de maquinaria industrial, la memoria no volátil FRAM de 4 Mbit MB85RS4MTY aguanta entornos operativos sujetos a altas temperaturas.

La división de soluciones de semiconductores de memoria de la multinacional japonesa Fujitsu Semiconductor anuncia el inicio de la producción masiva de la FRAM MB85RS4MTY de 4 Mbit, la cual ha sido certificada para su uso en entornos operativos que aguanten una temperatura de hasta 125 grados centígrados.

Con certificación AEC-Q100 de grado 1, las memorias no volátiles MB85RS4MTY son útiles para aplicaciones del sector automotriz, además de la maquinaria industrial.

Presentan una configuración de densidad de 512 K por ocho bits, lo que da los 4 Mbits, en un encapsulado DFN de ocho pines con una interfaz SPI (Serial Peripheral Interface). Su vida operativa se alarga hasta diez billones de operaciones de lectura/escritura.

Su frecuencia operativa es de un máximo de 50 MHz, con un voltaje operativo de entre 1,8 y 3,6 V, y si antes hemos mencionado que soporta temperaturas operativas de un máximo de +125 grados centígrados, el mínimo que soporta la memoria FRAM de 4 Mbit MB85RS4MTY es de -40 grados.

Tecnología propietaria para avanzar

Además, la tecnología FRAM que utiliza ha estado siendo producida por más de dos décadas hasta ahora, resolviendo problemas que presentan las tecnologías EEPROM y SRAM en aplicaciones de alta fiabilidad.

Con una operativa a 50 MHz, requiere de solamente 4 mA de energía para operaciones de escritura.

Memorias FRAM de 4 Mbit MB85RS4MTY

Entre las aplicaciones para las cuales son aptas, encontramos los sistemas de asistencia avanzada al conductor (ADAS) entre otras aplicaciones para el automóvil, o los robots industriales.

Más detalles en la página web del producto.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.