Inicio Almacenamiento Memorias flash universales para automoción

Memorias flash universales para automoción

436
0

KIOXIA Europe (anteriormente Toshiba Memory Europe), anuncia que ha comenzado a probar las primeras memorias flash universales para automoción de 512 GB de la industria.

Esta solución de memoria embebida JEDEC Versión 2.1 para automoción admite un amplio rango de temperatura (-40 °C a +105 °C), cumple con los requisitos AEC-Q100 Grado 2 y ofrece la fiabilidad ampliada requerida por varias aplicaciones de automoción.

Además, las memorias flash universales de 512 GB se unen a la línea de almacenamiento para automoción existente de la compañía, que incluye capacidades de 16 GB, 32 GB, 64 GB, 128 GB y 256 GB.

Utilización de las nuevas memorias flash universales

Las innovaciones tales como vehículos autónomos, sistemas de información y entretenimiento más avanzados, clústeres digitales, telemática y ADAS proporcionan no solo una experiencia elevada para el conductor, sino también una mayor demanda de almacenamiento dentro de los vehículos.

Para satisfacer esta demanda de memoria de gran capacidad, se desarrolló la nueva memoria UFS para automoción de 512 GB de KIOXIA, que integra la memoria flash 3D BiCS FLASH y un controlador en un solo paquete.

Así, presenta varias funciones que se adaptan bien a los requisitos de las aplicaciones para automoción, incluyendo actualización, control térmico y diagnóstico ampliado.

Memorias flash universales para automoción

La función Actualizar se puede usar para actualizar los datos almacenados en la UFS y ayuda a ampliar la vida útil de los datos. La función de control térmico protege el dispositivo contra el sobrecalentamiento en circunstancias de alta temperatura que pueden ocurrir en aplicaciones para automoción. Por último, la función de diagnóstico extendido ayuda al procesador host a comprender fácilmente el estado del dispositivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.