Inicio Componentes activos Memorias flash NOR AEC-Q100 para aplicaciones críticas

Memorias flash NOR AEC-Q100 para aplicaciones críticas

2002
0

Estas memorias flash NOR AEC-Q100 para aplicaciones críticas, que cumplen con la seguridad funcional, incluyen características de seguridad y fiabilidad esenciales en cualquier diseño.

RS Components, marca de Electrocomponents, proveedor mundial multicanal de productos y soluciones industriales y electrónicas, incorpora a su porfolio los premiados dispositivos de memoria flash NOR Semper de Cypress Semiconductor.

Las memorias flash NOR Semper se pensaron para soportar aplicaciones en automoción, comunicación y aplicaciones industriales.

Para esto, cumplen con la norma de seguridad funcional en automoción ISO 26262, para la electrónica de los vehículos, con la norma IEC 61508 para aplicaciones industriales, están calificadas como AEC-Q100, y se prueban para temperaturas extremas de -40 °C a +125 °C.

Semper es la primera memoria flash NOR de la industria que cumple y está basada en el nivel de seguridad integral en automoción, ASIL-B.

Aplicaciones para el futuro

La próxima generación de comunicaciones inalámbricas 5G, que ofrece más de 20 veces el ancho de banda de las redes actuales, permitirá nuevas aplicaciones «siempre conectadas» en IIoT, vehículos conectados y autónomos, y dispositivos médicos portátiles. Para ofrecer alta fiabilidad, ancho de banda y funcionalidad, los SoC y FPGAs que alimentan equipos de radios y estaciones base de 5G, necesitarán cantidades cada vez mayores de datos de configuración y códigos de inicio que puedan almacenarse y acceder a ellos rápidamente.

La familia de memorias flash NOR Semper responde a estas necesidades ofreciendo densidades de hasta 4 GB e interfaces compatibles con JEDEC xSPI, llevando el ancho de banda hasta 400 Mbps.

Flash NOR Semper ofrece densidades de 256 Mb a 4 GB, con la fiabilidad, el rendimiento y una duración de 10 años que se requieren para aplicaciones críticas. Estos dispositivos son compatibles con múltiples SoCs y FPGAs.

memorias flash NOR AEC-Q100 para aplicaciones críticas

Las memorias flash NOR Semper ofrecen una gama de opciones de interfaz serie de bajo coste, incluyendo los antiguos SPI, DDR Quad SPI con velocidades de datos de hasta 102 Mbps, e interfaces HyperBus y Octal compatibles con JEDEC xSPI, con velocidades de datos de hasta 400 Mbps. Mediante el uso de XIP (eXecute In Place), los programas pueden ejecutarse directamente desde las memorias flash NOR, lo que permite que las transacciones Quad SPI de alta velocidad superen el rendimiento de los dispositivos NOR paralelos o asíncronos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.