Inicio Componentes activos Controlador de motor de micropasos

Controlador de motor de micropasos

1038
0

El controlador de motor de micropasosTC78H670FTG cumple los requisitos de sistemas alimentados mediante USB, batería y dispositivos de 9 – 12 V.

Toshiba ha lanzado el modelo TC78H670FTG que, siendo la última incorporación a su línea de IC controladores de motor de micropasos, ofrece una ratio máxima de 18 V /2 A y puede trabajar con un amplio rango de tensiones operativas.

El nuevo circuito controlador de motor puede manejar un motor de 128 micropasos con una tensión de 2,5 a 16 V y, por lo tanto, cumple los requisitos de sistemas alimentados mediante USB, batería y dispositivos de 9 – 12 V. También se puede utilizar con una interfaz de 1,8 V, posibilitando la conexión a varios hosts y microcontroladores.

El proceso DMOS de Toshiba garantiza que el TC78H670FTG proporcione una excelente resistencia ON y contribuye a minimizar la corriente en standby (0,1 mA).

Además, este nuevo modelo también dispone de funciones de protección ante sobrecarga, cierre térmico, caída de tensión y circuito abierto.

Controlador de motor de micropasos

Por otro lado, el controlador de motor se suministra en un encapsulado QFN16 (3 x 3 mm) y elimina la necesidad de una resistencia de sensor de corriente al incorporar un componente de detección de corriente que, a su vez, ayuda a disminuir los costes y el tamaño y a ahorrar espacio.

Las aplicaciones incluyen cámaras de seguridad, impresoras y escáneres portátiles, picoproyectores y teléfonos móviles inteligentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.