Inicio Almacenamiento Memorias DRAM de 12 GB para teléfonos móviles

Memorias DRAM de 12 GB para teléfonos móviles

1338
0

Los nuevos modelos de memorias DRAM de 12 GB para teléfonos móviles LPDDR4X se unen a los eUFS de 512 GB para mejorar la experiencia de usuario en terminales con pantallas grandes, varias cámaras, funciones de inteligencia artificial y 5G.

Samsung Electronics comienza la producción masiva de la DRAM móvil con mayor capacidad de la industria (12 GB) en un encapsulado low-power double data rate 4X (LPDDR4X) optimizado para los futuros Smartphones premium.

Con más capacidad que muchos de los ordenadores portátiles ultradelgados, la nueva DRAM móvil permitirá a los usuarios sacar el máximo partido a los terminales de próxima generación.

“Con la producción masiva del nuevo LPDDR4X, Samsung ofrece una línea completa de memoria avanzada para respaldar la nueva era de Smartphones, desde DRAM móvil de 12 GB a almacenamiento eUFS 3.0 de 512 GB”, afirma Sewon Chun, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing de Memoria de Samsung Electronics. “Además, reforzamos nuestra posición de fabricante mejor posicionado para responder a la creciente demanda del mercado”.

Beneficios de las memorias DRAM de 12 GB

Gracias a la DRAM móvil de 128 GB, los productores de teléfonos móviles pueden maximizar el potencial de los dispositivos con más de cinco cámaras y cámaras cada vez de mayores dimensiones, así como con funciones de inteligencia artificial (IA) y 5G.

Los usuarios, por su parte, se benefician de una multitarea mucho más fluida y búsquedas más rápidas cuando se navega con muchas aplicaciones (apps) abiertas en pantallas de alta resolución. Además, su grosor de 1,1 milímetros permite diseños más esbeltos y elegantes.

Memorias DRAM de 12 GB para teléfonos móvilesLa capacidad de 12 GB es consecuencia de la combinación de seis chips LPDDR4X de 16 Gb basados en el proceso de 10 nm (1y-nm) de segunda generación en un encapsulado que ahorra espacio para la batería del teléfono inteligente.

Y, al usar la tecnología 1y-nm, alcanza una velocidad de transferencia de datos de 34,1 GB por segundo y, al mismo tiempo, disminuye el incremento de consumo de energía, inevitable por la mayor capacidad de DRAM.

Desde la introducción de su DRAM móvil de 1 GB en 2011, Samsung sigue aumentado la capacidad, pasando por 6 GB (2015) y 8 GB (2016) y llegando a los 12 GB del modelo LPDDR4X.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.