Inicio Aeronáutica Memoria QED MRAM de 1 GB de grado espacial

Memoria QED MRAM de 1 GB de grado espacial

2306
0

Micross Components, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, amplía su oferta de productos de almacenamiento con la incorporación de una memoria QED MRAM de grado espacial (Qualified Encapsulated Device) de 1 GB (32M x 32) y que se basa en la topología de nodo de proceso pMTJ STT-MRAM de 22 nm.

Fruto de la colaboración con Avalanche Technology, esta QED MRAM de 1 Gb ofrece un microcircuito en encapsulado plástico apantallado que posee la calificación de la NASA (instrucciones eléctricas, electrónicas y electromecánicas).

Así, la nueva Spin Transfer Torque QED MRAM de 1 Gb proporciona un acceso de lectura/escritura aleatoria en el array de memoria, con el beneficio añadido de ser altamente resistente al flujo magnético, mitigando la necesidad de apantallado adicional.

Este encapsulado ofrece una memoria no volátil de alta fiabilidad, elevada densidad y bajo consumo.

Seguridad en la memoria de grado espacial

Con el certificado EEE-INST-002 (sección M2) como PEM Nivel 2 es análogo a la tecnología Flash con una interfaz de lectura/escritura compatible con SRAM, ECC avanzado y registro de configuración con una mejora de rendimiento adicional: la función de modo de página asincrónica.

Además, los dispositivos Perpendicular Spin-Torque MRAM dotan de protección inherente en entornos adversos y el mejor perfil de potencia de todas las memorias no volátiles, haciendo que estén especialmente indicados en aplicaciones espaciales y aeroespaciales de alta fiabilidad.

Modelos disponibles en el distribuidor

Como la última novedad de la familia MRAM de la representada de Anatronic, la memoria MRAM de grado espacial Spin-Torque, Persistent 1Gb QED MRAM de 32M x 32 se encuentra disponible en dos versiones: Radiation Tolerant o Non-Rad en un encapsulado plástico BGA solder-ball 142 de 17 x 15 mm.

Memoria QED MRAM de 1 GB de grado espacial

Todos los dispositivos Micross pMTJ STT-MRAM se distinguen por una resistencia casi infinita al ofrecer una retención de datos de más de diez años en el rango de temperatura de -40 a +125 °C. Rinden con una tensión de 2,7 a 3,6 V, con un acceso mínimo garantizado de 45 ns en el rango de temperatura militar (de -55 a +125 °C).

Si deseas recibir más información acerca de la nueva memoria MRAM de grado espacial QED de 1 Gb certificada por la NASA, haz clic aquí para el fabricante y aquí para contactar con el distribuidor oficial.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.