Inicio IoT MCUs y MPUs embebidos para IoT

MCUs y MPUs embebidos para IoT

1621
0

La marca anuncia una gama de MCUs y MPUs embebidos para IoT que aceleran el desarrollo de prototipos y ofrecen conectividad en la de forma rápida, fácil y segura a través de Wi-Fi, Bluetooth y 5G de banda estrecha.

Dentro su continua estrategia de suministrar sistemas inteligentes, conectados y seguros, Microchip anuncia sus soluciones de desarrollo embebido para cualquier nube, llave en mano y para toda la pila.

Desde los microcontroladores PIC y AVR más pequeños para sensores y dispositivos actuadores hasta las soluciones de enlace a los MCUs y MPUs más sofisticados de 32 bit para computación en la periferia, la compañía facilita a los desarrolladores la conexión a cualquier núcleo y a cualquier nube importante, mediante tecnologías Wi-Fi, Bluetooth o 5G de banda estrecha.

Todo ello manteniendo una sólida seguridad gracias al soporte de su Trust Platform para la familia CryptoAuthentication.

Herramientas de desarrollo para MCUs y MPUs

Las nuevas soluciones de Microchip para IoT aprovechan el enorme ecosistema de herramientas de desarrollo de la compañía, centrado en el entorno de desarrollo integrado (Integrated Development Environment, IDE) MPLAB X.

Así, los generadores de código como MCC (MPLAB X Code Configurator) automatizan y aceleran la creación y personalización del código de aplicación para los microcontroladores PIC y AVR más pequeños, mientras que las bibliotecas de software Harmony son compatibles con todos los microcontroladores y microprocesadores de 32 bit.

MCUs y MPUs embebidos para IoT

Las funciones de programación y depuración se suministran a través de PKOB Nano, que solo necesita un cable USB para alimentación, depuración y comunicación. Las soluciones más grandes cuentan con el soporte de los programadores y depuradores universales MPLAB PICkit 4 y MPLAB ICD 4.

Además, el ATSAMA5D27-WLSOM 1 se suministra con tres licencias gratuitas para Linux y, al registrarse para recibir parches de Microchip destinados al núcleo de Linux, los clientes reciben todo el soporte de la comunidad de código abierto para crear soluciones de alta calidad.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.