Inicio Anatronic MCUs para motores sin escobillas

MCUs para motores sin escobillas

1770
0

Las series HT32F65230 y HT32F65240 son MCUs para motores sin escobillas con funciones incorporadas que se dirigen a escúteres eléctricos, campanas extractoras y una gran variedad de ventiladores.

Holtek, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia una nueva generación de microcontroladores para motores sin escobilla, que soportan Hall Sensors o Sensor-less Field Oriented Control, tienen una frecuencia de hasta 60 MHz y un rango de tensión de 2.5 a 5.5 V.

Cuando la tensión de sistema es de 5 V, los MCUs para motores HT32F65230 y HT32F65240 ofrecen una resolución de señal analógica superior y menos interferencia de ruido cuando se controlan los motores.

Combinando elevada eficiencia, buena relación rendimiento / precio y alto nivel de integración funcional, estos microcontroladores se dirigen a aquellas aplicaciones que requiere motores BLDC con control FOC, como sucede en escúteres eléctricos, campanas extractoras y una gran variedad de ventiladores.

Propiedades en los nuevos microcontroladores anunciados

Por otro lado, en cuanto a sus características técnicas, estos MCUs para motores contienen 32 / 64 Kbytes de memoria de programa Flash y 4 / 8 K de memoria de datos SRAM.

Y, en lo que se refiere al control Hall Sensors o Sensor-less FOC, estos componentes electrónicos incluyen tres comparadores de tensión de carril a carril, dos amplificadores de tensión de carril a carril, dos convertidores A/D SAR de 1 Ms/s y diez canales, MCTM, GPTM, un divisor de hardware y otras funciones periféricas.

MCUs para motores sin escobillas

Además, cuentan con diversas interfaces, destacando UART, USART, I2C y SPI, que se pueden combinar con el PDMA de seis canales y CRC16/32 para mejorar la seguridad de la comunicación.

Estos MCU se suministran en un encapsulado LQFP de 48 pines y poseen hasta cuarenta pines GPIO.

Finalmente, dichos microcontroladores para motores sin escobillas también cuentan con un BLDC Workshop para ayudar a reducir el tiempo de desarrollo y evaluación de productos con control Hall Sensors o Sensor-less FOC.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.