Inicio Microcontroladores MCUs con memoria Flash de 512 KB

MCUs con memoria Flash de 512 KB

2417
0

Los nuevos modelos de MCUs con memoria Flash de 512 KB y encapsulado de cien pines en el grupo RX130 son ideales en electrodomésticos con controles táctiles y automatización industrial.

MCUs con memoria Flash de 512 KBRS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, informa que su representada Renesas Electronics Corporation ha anunciado treinta y ocho nuevos microcontroladores (MCUs) dentro de su Grupo RX130.

Los nuevos modelos amplían el tamaño de memoria a 256, 384 y 512 KB e incrementan las dimensiones del encapsulado a cien pines para ofrecer mejoras en rendimiento y compatibilidad con el nuevo Grupo RX231/RX230 de MCU táctiles.

Estos MCUs con memoria Flash de 512 KB de ultra bajo consumo añaden capacidad de respuestas y funcionalidad en electrodomésticos con botones táctiles y aplicaciones de automatización industrial que requieren control de sistema a 3 o 5 V y la máxima eficiencia y seguridad posible.

Con una nueva IP táctil capacitiva con mayor sensibilidad en un diseño robusto y un entorno de evaluación de dispositivo, los nuevos MCU RX130 de 32 bit resultan ideales en proyectos con materiales táctiles no tradicionales o entornos húmedos y “sucios” (como, por ejemplo, cocinas, baños o factorías).

Diseños en los MCUs con memoria Flash de 512 KB

El entorno de evaluación de dispositivo incluye un Renesas Starter Kit, un Renesas Touch Solution Kit, la herramienta Workbench6 v1.07.00.00 con inmunidad al ruido y la development environment toolbox.

Los diseñadores pueden el MCU en muy diversas variantes: con memoria Flash de 64 KB en encapsulado de 48 pines, 128 KB en un encapsulado de 80 pines e, incluso, hasta 128, 256, 384 o 512 KB en un encapsulado de 100 pines.

El Grupo RX130 cumple los estándares de seguridad IEC/UL60730 para electrónica de consumo, con elementos de hardware de seguridad funcional.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.