Inicio Freescale MCU de señal mixta con soporte de protocolos

MCU de señal mixta con soporte de protocolos

2339
0

MCU de señal mixta con soporte de protocolos

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en stock del nuevo S12ZVC MagniV Mixed-Signal Microcontroller de Freescale Semiconductor.

Este MCU de señal mixta se basa en un core S12Z de 32 MHz y tiene 192 KBytes de memoria Flash, 12 KBytes de RAM y 2 KBytes de EPROM e integra CAN Physical Layer, un convertidor de analógico a digital (ADC) de 12 bit, un DAC de 8 bit y más.

El S12ZVC soporta un amplio rango de protocolos de comunicaciones en automoción y aplicaciones industriales, incluyendo SENT, MSCAN y LIN.

Este microcontrolador de señal mixta incluye un regulador de tensión de 12 V, periféricos analógicos y protocolos serie para automoción / industria en un solo chip.

El nuevo MCU de señal mixta se basa en un core de 16 bit de alto rendimiento que incluye una ALU de 32 bit y un espacio de dirección de 24 bit. La capa física CAN ofrece inmunidad a EMI y resistencia ante descarga electrostática (ESD) de 8 kV para proporcionar una operación fiable en entornos adversos.

Dieciséis canales de ADC de 12 bit y un DAC de 5 V y 8 bit aportan captura y generación de señal analógica. Por su parte, cuatro pines soportan sink de 25 mA y un pin respalda fuentes de corriente de 20 mA para dirigir cargas de elevada corriente.

Además, este nuevo MCU de señal mixta con soporte de protocolos SENT, MSCAN y LIN es capaz de operar con una temperatura de hasta +150 °C, convirtiéndose en una buena alternativa en aplicaciones con restricciones de espacio en ambientes extremos.

El nuevo MCU es compatible con un buen número de interfaces de comunicaciones. El protocolo de datos serie SAE J2716 SENT (Single Edge Nibble Transmission) ayuda en tareas de comunicación con sensores en entornos adversos. La interfaz serie MSCAN se fundamenta en el protocolo CAN 2.0B y usa un sistema avanzado de disposición de búfer que consigue un comportamiento predecible en tiempo real, siendo el protocolo ideal en automoción, industria y aplicaciones embebidas. Dos interfaces SCI soportan el protocolo serie LIN.

Usos para el MCU de señal mixta con soporte de protocolos

Las aplicaciones para el Freescale S12ZVC abarcan automoción, sensores basados en CAN, controladores HVAC, gestión de iluminación y entornos industriales.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto