Inicio Componentes activos MCU con memoria Flash para alarmas

MCU con memoria Flash para alarmas

1173
0

El nuevo BA45F5250 es un MCU con memoria Flash que resulta ideal en alarmas por voz y sistemas NB-IoT.

Holtek, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia un MCU con memoria Flash que integra un AFE detector de humo, un circuito de corriente constante LED IR de dos canales y un convertidor de voz de 16 bit multicanal.

Este nuevo microprocesador se dirige a productos de detección de humo que requieren función de voz, conectividad inalámbrica y una gran capacidad de memoria de programa, como sucede en alarmas por voz y sistemas de detección NB-IoT.

Así, el modelo BA45F5250 incluye una memoria de programa Flash de 8Kx16, una RAM de 1024 bytes y una EEPROM de 128 bytes, así como un PTM de 10 bit, un STM de 10 bit y un ADC de 12 bit multicanal.

Algunas características en el microprocesador

Para empezar, el AFE detector de humo incorpora circuitos de filtrado y amplificación para los sensores IR y, por lo tanto, sólo se necesita añadir sensores IR para implementar una función de detección de humo (sin componentes externos).

El circuito de corriente constante LED IR, por su parte, ofrece una función de corriente ajustable multinivel y soporta una capacidad de hasta 360 y 205 mA para los dos canales. Y el DAC de voz de 16 bit es compatible con funciones de voz.

Así, el MCU Flash BA45F5250 se suministra en encapsulados NSOP de 16 pines y SSOP de 20, 24 y 28 pines.

MCU con memoria Flash para alarmas

Finalmente, y en comparación con anteriores modelos, como el BA45F5240, el nuevo MCU con memoria Flash comparte circuito de detección de humo e interfaces de comunicación UART y SPI/I2C.

Sin embargo, tiene mayor capacidad de memoria de programa Flash y RAM, cumpliendo así los requisitos de sistemas de seguridad con mayor funcionalidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.