Inicio Componentes activos MCU BH66F2560 para pulsioxímetros y electromedicina

MCU BH66F2560 para pulsioxímetros y electromedicina

446
0

Descubre las características del MCU BH66F2560 para pulsioxímetros y cómo este componente electrónico puede ayudar a monitorizar el nivel de saturación de oxígeno en pacientes con hipoxia silenciosa o enfermedades cardiopulmonares.

El MCU BH66F2560 del fabricante Holtek, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, es un dispositivo electrónico altamente funcional y preciso, diseñado especialmente para la medición no invasiva de la saturación de oxígeno en sangre en pacientes con hipoxia silenciosa o enfermedades cardiopulmonares.

Principales propiedades técnicas

Este microcontrolador de la empresa Holtek cuenta con diversas características que lo hacen único en su clase.

Una de las principales características del BH66F2560 es su capacidad de integración funcional, lo que permite ajustar de manera dinámica una intensidad de corriente programable y controlar el LED. Además, cuenta con un circuito de recepción de señal de oxígeno en sangre, que permite ajustar una ganancia de señal programable para una medición más precisa.

El BH66F2560 también cuenta con un driver de display totalmente integrado que gestiona los paneles LCD y LED, lo que lo hace ideal para su uso con módulos de display OLED externo. Asimismo, cuenta con una memoria de programa Flash de 16K×16, memoria de datos de 1024×8 y EEPROM de 1024×8, así como funciones de calibración para simplificar los procesos de desarrollo y producción.

En términos de conectividad, el BH66F2560 es compatible con una amplia variedad de interfaces de salida digital, como PWM, I²C, SPI y UART, lo que lo hace fácil de integrar en cualquier diseño de pulsioxímetro.

Por otro lado, el MCU BH66F2560 para electromedicina se suministra en encapsulados SSOP de 24 y 28 pines y QFN de 24, 28 y 32 pines, lo que lo hace versátil y adaptable a cualquier tipo de diseño.

Enlaces para el lector

MCU BH66F2560 para pulsioxímetros y electromedicina

Si eres un experto en electrónica y buscas más información sobre el MCU BH66F2560 para pulsioxímetros, no dudes en hacer clic en los siguientes enlaces para conocer más detalles y descubrir cómo este dispositivo puede ser de gran utilidad para la monitorización precisa de la saturación de oxígeno en sangre.

  • Haz clic aquí para recibir más información acerca del MCU para pulsioxímetros.
  • Para conocer más detalles sobre el fabricante Holtek, visita su sitio web oficial.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.