Inicio Electrónica MaxLinear e Intel alcanzan velocidades de 32,44 Gbps en un test JESD204C

MaxLinear e Intel alcanzan velocidades de 32,44 Gbps en un test JESD204C

317
0

Combinando el transceptor RF MxL1550 y el dispositivo F-series Agilex 7, MaxLinear e Intel ofrecen soporte a la próxima generación de unidades de radio de ancho de banda instantáneo de hasta 400 MHz.

MaxLinear, fabricante de semiconductores de radiofrecuencia (RF) y señal mixta de alto rendimiento, anuncia que su transceptor RF MxL1550 y el dispositivo F-series Agilex 7 de Intel han alcanzado velocidades de datos de 32,44 Gbps en un test de interoperabilidad JESD204C, ofreciendo soporte a unidades de radio (RU) de ancho de banda instantáneo de 400 MHz.

JESD204C es una interfaz serie multigigabit y multicarril para comunicaciones digitales entre los transceptores RF y los dispositivos lógicos. La implementación de MaxLinear conforme a JESD204C se basa en innovaciones SerDes y alcanza velocidades de carril de 32,44032 Gbps para satisfacer las necesidades en el desarrollo de nuevas RU de banda ultraancha (UWB) de redes de acceso de radio (RAN) 5G.

El MxL1550 es un transceptor RF octal de bajo consumo que soporta un ancho de banda instantáneo de hasta 400 MHz para aplicaciones de radio 5G Macro, Massive MIMO & Small Cell. También satisfacen las necesidades de tamaño, rendimiento y coste de aplicaciones de próxima generación.

“Los FPGA SoC Intel Agilex 7 doblan el rendimiento por vatio en comparación con otros FPGA de 7 nm, siendo óptimos y escalables para numerosos entornos. En combinación con los transceptores RF de MaxLinear y otras tecnologías de Intel, ayudamos a los clientes a reducir drásticamente el tiempo y los costes de desarrollo de soluciones RU”, afirma Christian Lanzani, Director de la División Wireless del Intel Programmable Solutions Group.

Por otro lado, MaxLinear ofrece diversas plataformas de desarrollo y herramientas basadas en el módulo y la tarjeta portadora HiTek eSOM de Systems Agilex.

Test de interoperabilidad

En principio, el test de interoperabilidad JESD204C de 32,44 Gbps se benefició del uso de una plataforma de diseño de referencia RU con una tarjeta de evaluación MxL1550 conectada a un dispositivo Intel Agilex 7 FPGA F-Series con F-Tile en un sistema eSOM de Hitek Systems.

MaxLinear e Intel alcanzan velocidades de 32,44 Gbps en un test JESD204C

Esta plataforma RU, combinada con IP de predistorsión digital (DPD) de banda ultraancha de MaxLinear y la suite O-RAN & Low-PHY IP de Intel, proporciona una radio definida por software (SDR) preverificada, programable y completa con alta capacidad de integración y bajo consumo para aplicaciones Macro & Massive MIMO RU.

Finalmente, y para obtener más información puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.