Inicio Electrónica Kit de diseño para cables AEC con Keystone PAM4 DSP

Kit de diseño para cables AEC con Keystone PAM4 DSP

1664
0

En combinación con los cables AEC, el kit de diseño para cables AEC contribuye a maximizar el rendimiento y minimizar el consumo de energía en centros de datos y otras aplicaciones.

MaxLinear, compañía especializada en circuitos integrados de interconexión de alta velocidad para centros de datos y redes metropolitanas e inalámbricas, anuncia la disponibilidad de un kit de diseño de producto (PDK) para optimizar el rendimiento y acortar el tiempo de llegada al mercado de cables eléctricos activos (AEC) de alta velocidad usando una clavija Keystone PAM4 DSP de 5 nm de la proipia marca.

El PDK es una herramienta que ahorra tiempo a aquellos fabricantes de cable que desean integrar rápidamente Keystone en sus cables AEC.

Alto rendimiento y bajo consumo

El kit Keystone PAM4 DSP de MaxLinear ofrece diversas ventajas de alimentación en aplicaciones con AEC, algo cada vez más importante en centros de datos hiperescala. El uso de tecnología CMOS de 5 nm permite a diseñadores y fabricantes construir cables de alta velocidad que responden a la demanda de soluciones de interconexión integradas de alto rendimiento y bajo consumo.

Los fabricantes pueden aprovechar este PDK a la hora de optimizar los diseños de cable con Keystone PAM4 DSP y así diferenciarse de otras alternativas al maximizar el alcance y minimizar el consumo de energía.

Cables AEC

Los cables AEC están revolucionando las conexiones en el centro de datos. A diferencia de los cables pasivos, estimulan las señales de forma activa y respaldan distancias superiores (hasta 7 metros para 400G) y mayor ancho de banda con diseños más delgados y ligeros.

Por estas razones, son ideales en aplicaciones de alta velocidad como conexiones topofrack, control digital directo y soluciones breakout.

Familia Keystone

En principio, la familia de DSP de 5 nm Keystone, que se dirige a proyectos de 400G y 800G, presenta una E/S eléctrica del host de 106,25 Gbps, que se alinea con la velocidad de interfaz del lado de la línea.

Las variantes disponibles soportan fibras ópticas monomodo (EML y SiPh) y multimodo (transceptores VCSEL y AOC) y cables eléctricos activos (AEC).

Combinando rendimiento e integridad de señal, estos DSP tienen un formato compacto (12 x 13 mm), ideal para módulos de próxima generación como QSFP-DD800 y OSFP800. Además, se encuentran disponibles como Known Good Die (KGD) para aplicaciones de mayor densidad, como OSFP-XD.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el nuevo kit de diseño para cables AEC con Keystone PAM4 DSP.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.